Llave digital

Hoy me ha saltado una actualización de la app de My Renault y nada de nada todo sigue igual...

Seré el único que no me salta actualización ni de la app ni del vehículo?.
A mi tampoco.
Hoy me ha saltado de la andas 1.1.0
Pero tampoco me preocupa mucho. Siempre llevo la llave. No esta de más tenerlo por si sufres un robo o pérdida de la llave y no te quedas tirado pero... Ya llegará

Dicen desde renault k en españa no es legal y ahora el byd lo anuncian con llave en el movil, k me lo expliquen.....

Dicen desde renault k en españa no es legal y ahora el byd lo anuncian con llave en el movil, k me lo expliquen.....
Casi todas las marcas la tienen, si te mentes en PlayStore verás que hace meses que comentaran que llegaría la llave digital

Y pq austral no lo activan?

Y pq austral no lo activan?
Dicen que lo activarán en breve, eso es lo que me comentaron a mí.Pero no confío hasta que no lo vea, creo que la app debería mejorarse muchísimo

Dicen que lo activarán en breve, eso es lo que me comentaron a mí.Pero no confío hasta que no lo vea, creo que la app debería mejorarse muchísimo
Mentira. Link&Co coche que puedes ceder en alguien a terceros y que se cede mendiente llave electrónica 🤷🏻‍♂️

Mentira. Link&Co coche que puedes ceder en alguien a terceros y que se cede mendiente llave electrónica 🤷🏻‍♂️
Esto es lo que me comentaron en la PlayStore yo también dudo de que vayamos a tener lla digital, pero esa fue su respuesta 🤷

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-02-21-09-06-52_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg
    Screenshot_2024-06-02-21-09-06-52_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg
    56,2 KB · Visitas: 68
En mas países europeos andan igual, esperando.

madre mía!!!! con lo facil que es una actualización y ya está! si desde la aplicación ya estamos conectados al coche para localizarlo que les costará poner esta opción?

Volver