Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más tarde o más temprano te apareceráSeré el único que no me salta actualización ni de la app ni del vehículo?.
A mi tampoco.Seré el único que no me salta actualización ni de la app ni del vehículo?.
Pues a mí ni el ADAS ni el hada. JajajajaA mi tampoco.
Hoy me ha saltado de la andas 1.1.0
Pero tampoco me preocupa mucho. Siempre llevo la llave. No esta de más tenerlo por si sufres un robo o pérdida de la llave y no te quedas tirado pero... Ya llegará
A mi tampoco.... El Sr Renault nos tiene maniaSeré el único que no me salta actualización ni de la app ni del vehículo?.
Casi todas las marcas la tienen, si te mentes en PlayStore verás que hace meses que comentaran que llegaría la llave digitalDicen desde renault k en españa no es legal y ahora el byd lo anuncian con llave en el movil, k me lo expliquen.....
Dicen que lo activarán en breve, eso es lo que me comentaron a mí.Pero no confío hasta que no lo vea, creo que la app debería mejorarse muchísimoY pq austral no lo activan?
Mentira. Link&Co coche que puedes ceder en alguien a terceros y que se cede mendiente llave electrónicaDicen que lo activarán en breve, eso es lo que me comentaron a mí.Pero no confío hasta que no lo vea, creo que la app debería mejorarse muchísimo
Esto es lo que me comentaron en la PlayStore yo también dudo de que vayamos a tener lla digital, pero esa fue su respuestaMentira. Link&Co coche que puedes ceder en alguien a terceros y que se cede mendiente llave electrónica![]()
Todavía dicen que lo van a poner , pero hay que seguir esperandoal final esto lo han puesto??? que veo que desde diciembre nadie mas habla del tema