Llave digital

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para los k ansiamos la llave digital, el otro dia estuve todo el dia fuera y cdo fui a cojer el coxe no tenia bateria en el movil, que pasaria?
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Para los k ansiamos la llave digital, el otro dia estuve todo el dia fuera y cdo fui a cojer el coxe no tenia bateria en el movil, que pasaria?
Que si no tienes la llave pues no lo abres.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Así es, lo de la llave digital está muy bien pero tiene sus pros y sus contras... como todo...
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Entiendo que será un añadido a la llave física, por los q siempre será para sumar. De respaldo siempre tendrás lo que tenemos ahora mismo
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo con que pusieran la opción de ver si está cerrado o abierto al igual que las ventanillas me conformo..pero lo dudo :ROFLMAO:
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Entiendo que será un añadido a la llave física, por los q siempre será para sumar. De respaldo siempre tendrás lo que tenemos ahora mismo
Y entonces k sentido tendria ya k la gran ventaja es dejar tarjeta actual en casa
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Esta mañana me ha salido una notificación en el móvil indicando que mi móvil es la llave de mi coche:

Screenshot_20231217-095336_One UI Home.jpg

Además me aparece un indicador de un mensaje en la propia app:

Screenshot_20231217-095507_One UI Home.jpg

Pues bien, en la app no encuentro por ningún lado ni lo del móvil como llave ni el supuesto mensaje. ¿Le ha pasado a alguien más?
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Esta mañana me ha salido una notificación en el móvil indicando que mi móvil es la llave de mi coche:

Ver el archivo adjunto 1576

Además me aparece un indicador de un mensaje en la propia app:

Ver el archivo adjunto 1575

Pues bien, en la app no encuentro por ningún lado ni lo del móvil como llave ni el supuesto mensaje. ¿Le ha pasado a alguien más?
A mí también me llegó la notificación pero al abrir la app estaba incluso peor que antes. El coche aparecía difuminado y sin color, como aparece cuando lo estás esperando de fábrica. Hoy ya aparece normal pero de llave digital nada, ni mejoras en las opciones existentes.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En android puedes autorizar a que se actualizen sin previo aviso y casi todo el mundo autoriza sin leer lo que autoriza.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En android puedes autorizar a que se actualizen sin previo aviso y casi todo el mundo autoriza sin leer lo que autoriza.
Tienes razón , pero hay algunos tipos de actualizaciones que no se hacen de forma automática.Si necesita permisos especiales, estuve leyendo como funciona la llave digital en Francia y por lo visto hay que emparejar el móvil con el coche donde el cargador inalámbrico. A partir de hay se crea una llave virtual que da acceso a poder abrir el coche y alguna cosa más, para poder arrancar el coche debes dejar el móvil en la zona de carga inalámbrica. Tendremos que esperar a ver cómo se hace aquí, pero en la versión francesa es así.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me acaba de saltar, pero sin cambios en la app🤣🤣🤣
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno todo esto indica que está en proceso de que pronto estará disponible la llave digital, lo que no sabemos es si funcionará bien...
 
Arriba