Llantas Alpine delicadas

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Como me ha ocurrido a mi hoy, pues lo cuento para que no dañeis las llantas.
La llanta alpine es muy grande y poco neumático , con lo cual , en cuanto te arrimas al bordillo las tocas y encima el neumático no lleva protector de llanta, y acaba muy fina , así que se roza sin querer.
Pues bien hoy he descubierto que se puede programar el espejo retrovisor , cuando metes marcha atrás se inclina automáticamente el espejo para ver el bordillo.
Pongo la foto para que lo programeis el espejo.
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Lo descubrí sin querer al poner la marcha atrás pero es que lo mejor viene que si quieres que se baje el izquierda tienes que seleccionar ese retrovisor y lo mismo para el otro, está muy bien porque así decides según donde está el bordillo o la pared.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo ya tengo dos de las mías peor que la tuya.... gracias a mi señora 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La verdad es que esta llanta de 20" con un perfil tan bajo de neumatico no parece lo más lógico, yo creo que unas de 19" es más que suficiente .
Hay que tener muy controlada la presión de los neumáticos, con una presión baja los desgastas muy rápido!!
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sobre este tema además de regular los espejos alguien ha utilizado algún protector de llanta que sea eficaz el adhesivo que sea duradero
Gracias
 

JoseTH

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo ya he tenido he tenido que cambiar una rueda debido a un bordillo en marcha atrás.No tenian arreglo.
 

JoseTH

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Cambié la rueda entera, no hay llantas, maña a te digo el importe exacto, tengo la factura en el coche,
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
455,73 €, (desglosado en 25 € mano de obra 350, 19 € la rueda, 1,44 € S.I. Gestión de NFU. Todo mas IVA)
Madre mía que locura!!!! Yo voy a aparcar a 40 cm de la acera, pero con mi mujer estoy perdido.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Madre mía que locura!!!! Yo voy a aparcar a 40 cm de la acera, pero con mi mujer estoy perdido.
por eso es bueno el aparcamiento manos libres... siempre lo uso para evitar que joda la llanta, y a mi me mujer se lo digo siempre también!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es mejor no tocarlo , pues imaginate si se estropea un faro delantero!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
455,73 €, (desglosado en 25 € mano de obra 350, 19 € la rueda, 1,44 € S.I. Gestión de NFU. Todo mas IVA)
Que barbaridad de precio! eso vale el neumático?? me parece muchísimo dinero, viendo precio por ahí son como 100€ menos el neumático.

1680209002895.png

Lo importante es que te lo hayan dejado bien todo!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me acaban de decir una solución para disimular un roce en el borde de la llanta.
Si lija el roce para quitar las estrías que se han hecho y luego después de lijado se le da con un retocados de laca y la disimula la marca.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me acaban de decir una solución para disimular un roce en el borde de la llanta.
Si lija el roce para quitar las estrías que se han hecho y luego después de lijado se le da con un retocados de laca y la disimula la marca.
Ojo lijar con mucho cuidado y solo la zona del rayón y con lija muy fina.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Lo descubrí sin querer al poner la marcha atrás pero es que lo mejor viene que si quieres que se baje el izquierda tienes que seleccionar ese retrovisor y lo mismo para el otro, está muy bien porque así decides según donde está el bordillo o la pared.
Y si no quieres que se bajen? Debería de haber una tecla neutra para cuando sales marcha atrás y se queden en horizontal.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y si no quieres que se bajen? Debería de haber una tecla neutra para cuando sales marcha atrás y se queden en horizontal.
Pues pulsas de nuevo el botón correspondiente a ese espejo, se apaga el testigo luminoso del mismo y ya no se inclinan
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pues pulsas de nuevo el botón correspondiente a ese espejo, se apaga el testigo luminoso del mismo y ya no se inclinan
Gracias, pero juraría haber pulsado en el mismo, y no sé ha apagado. Mañana probaré ver que ocurre. Un saludo.
 
Arriba