Manuel Abad
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos!! Resulta que llevo ya unos dias con mi Austral y no paro de descubrir detalles.Ahora es con respecto al uso compartido de internet con el movil. He observado que unicamente se conecta compartiendo con el movil si no estás conectado con car play, si estas conectado en car play no te deja compartir wifi, es normal?
Y con respecto al navegador, he leido en otro tema algún comentario que podia poner Waze en la pantalla grande y en la del cuadro de instrumentos llevar la de google maps, yo si pongo un navegador en la pantalla grande, en la otra del volante unicamente salen las indicaciones pero en forma de flechas y demas, a alguien le pasa?. Por lo demas estoy super contento con el coche.
Gracias a todos, saludos
Y con respecto al navegador, he leido en otro tema algún comentario que podia poner Waze en la pantalla grande y en la del cuadro de instrumentos llevar la de google maps, yo si pongo un navegador en la pantalla grande, en la otra del volante unicamente salen las indicaciones pero en forma de flechas y demas, a alguien le pasa?. Por lo demas estoy super contento con el coche.
Gracias a todos, saludos