Lio con la conectividad

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
y ya puestos, no se podria conectar el movil al pincho usb para tener wifi y asi mejorar la cobertura al no depender de los datos del movil? como lo ves Rollerlog?
Los datos del móvil y del pincho son idénticos. Los dos dependen de la red móvil 3g 4g 5g. No vas a ganar cobertura, gastarás datos de otra linea que, dependiendo de la compañía que tenga el pincho, tendrá o no, la misma cobertura que tú móvil.
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno parece que ya conecta y desconecta el wifi incluso estando activado el carplay, elimine las automatizaciones y las he vuelto a configurar y parece que funciona, tambien me funcionan los navegadores en segundo plano y demas .Gracias a todos por hecharme una mano, por lo demas en la semana que llevo con mi Austral estoy encantado. Tengo algunos peros pero lo dejo para comentar mas adelante en otros temas. FELICES FIESTAS PARA TOD@S !!
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Creo que te estás haciendo la picha un lío. No tienes que compartir conexión desde el coche porque tú lo que quieres es que el coche se conecte al teléfono y no viceversa.

Tienes que crear un punto de acceso en tu móvil y luego irte a ajustes,wifi en el coche y ahí debería aparecer el punto de acceso de tu móvil. Le das, te pedirá la contraseña, se la pones y el coche debería tener conexión
Así es 👍
 
Arriba