Intervención en su vehículo OE9N

¿Hay forma de saber si esa actualizacion la tiene aplicada el
coche?.Yo lo acabo de comprar y por saber si la tiene.Deberia pero no me fio
En tu concesionario, si das tu matrícula, te lo miran y saben las actualizaciones que tiene.

Segun el concesionario está al dia...pero que quereis que os diga.No me fio ni de los comerciales de los concesionarios ni de los talleres.He tenido malas experiencias.Por supuesto habra gente profesional como en todo.

Hola,

A mí me ha avisado la APP. del móvil.

En la web de comprobación indica que no tengo ninguna pendiente, mejor no fiarse de la web.

La APP. tampoco es que funcione muy bien, solo me avisa de la 0E9N, acabo de llamar al taller y me han dicho que tengo otra más pendiente.

Hola,

A mí me ha avisado la APP. del móvil.

En la web de comprobación indica que no tengo ninguna pendiente, mejor no fiarse de la web.

La APP. tampoco es que funcione muy bien, solo me avisa de la 0E9N, acabo de llamar al taller y me han dicho que tengo otra más pendiente.
Hola.
Exactamente igual que a mi. La que dices, mas la otra 'sorpresa'. Ya serían cuatro las que llevo. El coche es de Julio del año pasado.

Hola.
Pues más de lo mismo, me ha saltado en la app la OE9N y al llamar me dicen que tengo otra, por lo que he entendido de software, el coche de agosto 2023.

¿Hay forma de saber si esa actualizacion la tiene aplicada el
coche?.Yo lo acabo de comprar y por saber si la tiene.Deberia pero no me fio
El mío de 30/04/24 no requiere ninguna.

Hola.
Pues más de lo mismo, me ha saltado en la app la OE9N y al llamar me dicen que tengo otra, por lo que he entendido de software, el coche de agosto 2023.

Esa ya la tengo hecha, recogí hoy el austral de hecho, es la 0EB9

Última edición:
Buenas, se sabe para que es la actualización OE9B ?

A mí también me tocó la campaña de servicio 0E9N - solo me han cambiado las bujías, sin ninguna reprogramación. Aproveché para hacer el Mantenimiento A que me tocaba en julio y también el cambio de aceite, aunque solo tengo 13,000 km.

La única diferencia que he notado es que cuando lo piso, ya no es tan hesitante. Antes, al acelerar fuerte, por ejemplo en un adelantamiento, el coche tenía dos momentos en los que dudaba: al principio y después de un par de segundos, como si pensara en qué marcha debía cambiar. Ahora, parece que ya no lo hace la segunda vez

A mí también me tocó la campaña de servicio 0E9N - solo me han cambiado las bujías, sin ninguna reprogramación. Aproveché para hacer el Mantenimiento A que me tocaba en julio y también el cambio de aceite, aunque solo tengo 13,000 km.

La única diferencia que he notado es que cuando lo piso, ya no es tan hesitante. Antes, al acelerar fuerte, por ejemplo en un adelantamiento, el coche tenía dos momentos en los que dudaba: al principio y después de un par de segundos, como si pensara en qué marcha debía cambiar. Ahora, parece que ya no lo hace la segunda vez

Concretamente eso que notas se nota con la reprogramacion. Con solo las bujias no se nota.

La verdad es que no lo sé. He preguntado y me han dicho que el coche ya tenia todas las actualizaciones y solo hacia falta cambiar las bujías

Hoy lo he recogido del taller, no me ha dado tiempo a probarlo, pero me comentaron que el cambio de bujías llevaba asociado la reprogramacion.

Hoy lo he recogido del taller, no me ha dado tiempo a probarlo, pero me comentaron que el cambio de bujías llevaba asociado la reprogramacion.

Eso me convence mas, porque van de la mano si no se ha hecho ninguna (mientras toquen las dos en algunos casos). Otros como en mi caso, era solo una, reprogramación.

Buenos dás:

ayer recogi el coche con dos actualizaciones y el cambio de bujías, parece que va un poco más suave, pero e notado que antes cuando llenaba el coche ponía que podía hacer como unos 1.000 kilometros, ahora me a bajado a 740, revisaré el consumo pues estaba en unos 4,5 y ayer me salió por 5,4 pero no es significativo con solo un trayecto.

Buenos dás:

ayer recogi el coche con dos actualizaciones y el cambio de bujías, parece que va un poco más suave, pero e notado que antes cuando llenaba el coche ponía que podía hacer como unos 1.000 kilometros, ahora me a bajado a 740, revisaré el consumo pues estaba en unos 4,5 y ayer me salió por 5,4 pero no es significativo con solo un trayecto.

Cuando te han hecho la repro y han probado, han modificado toda la media del depósito anterior y cuando has repostado, te ha calculado en base s eso.

Cuando te han hecho la repro y han probado, han modificado toda la media del depósito anterior y cuando has repostado, te ha calculado en base s eso.
Pero entonces la autonomía debe ser 1000 o 740? Es una diferencia importante!

Pero entonces la autonomía debe ser 1000 o 740? Es una diferencia importante!
Depende del consumo medio, yo por ejemplo todo solo en ciudad ando con una autonomía de alrededor de 930, si hay autovía o nacionales alrededor de los 1000

A mí igual me llamaron para las 2 campañas, decian que le tenian que cambiar 3 bujías y actualizar la máquina. Ya lo hicieron ,de paso , me ajustaron la presiones de las ruedas , los líquidos y le pusieron la pegatina eco . A ver cómo va ahora...

Ya he salido con el coche y parece que responde mejor al acelerador, no tiene el lag que tenia antes al pisarle, que te quedabas en pausa un momento. En cuanto al consume es verdad que al llenarlo de combustible de 1000 km de autonomía que me marcaba antes, ha pasado a 720, la repro ha roto la media. Pero en la salida de hoy he recorrido como 80-90 km, a ritmo tranquilo/paseo, velocidad de 80 a 100 más o menos y cuando he llegado al garaje la autonomía me marcaba ya 920 km, se va recuperando.

Volver