Intervención en su vehículo OE9N

Albamix

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me ha llegado hoy un correo de Renault Service España, comunicándome que debo pedir cita en el taller de mi elección, para proceder a la intervención mencionada. Consiste en sustituir las bujías de encendido del vehículo y una actualización del sistema. Ya he pedido cita para el día 22 de Abril. Le ha llegado a alguien más? Mi vehículo fue matriculado en febrero de 2023.


Estimado cliente,


Como propietario de un vehículo Renault, queremos agradecerle su elección y la confianza depositada en nuestra marca. La seguridad, fiabilidad y comodidad de nuestros productos son una prioridad para nosotros. Por este motivo, trabajamos en la mejora continua y en la búsqueda de la máxima calidad.


En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado la posibilidad de una pérdida de potencia del motor de su vehículo, acompañada del encendido del testigo de servicio y de los mensajes “Controlar inyección” y/o “Controlar anticontaminación” en el cuadro de instrumentos.


Con el fin de darle un nivel superior de calidad y evitar que se pudiese producir esta situación, le rogamos que concierte una cita con el taller de la red Renault de su elección, para que nuestros técnicos procedan gratuitamente a la sustitución de las bujías de encendido de su vehículo.


Estas operaciones no influyen de manera negativa en su vehículo, sino todo lo contrario, se trata de procesos para mejorar su experiencia como usuario.


Si no posee ya el vehículo, le agradeceríamos que lo comunique enviando un correo electrónico a la dirección de correo datoscliente@renault.com.


Nuevamente le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca y le recordamos que la Red Renault está a su entera a disposición para atender cualquier duda sobre este asunto o cualquier otro que fuera de su interés sobre nuestros productos.


Eduardo Urbina
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
También me ha llegado ese email
 

sapimas

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola buenas, me acaba de llegar a mi tb. Matriculado en marzo del 23. Y hace 4 días que pasé a la revisión del año. Otra vez a pasar
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Estaba más que claro que habia fallos con las bujías que han montado miles de unidades fabricadas. Mucho han tardado en sacar campaña. Lo hemos leído por el foro decenas de veces y otras tantas por el grupo de Telegram desde hace muchos meses.

Eso sí, a base de dejarnos tirados en carretera a un buen porcentaje de nosotros.

A ver lo que tardan en sacar respectivas campañas para los otros tantos problemas que se repiten una y otra vez: Ruidos en suspensión trasera, crujidos en bisagras, muertes prematurísimas de las baterías 12V, etc…
 

JoseMI

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Acabo de añadirlo al foro (duplicado mmmmmm!)
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Estaba más que claro que habia fallos con las bujías que han montado miles de unidades fabricadas. Mucho han tardado en sacar campaña. Lo hemos leído por el foro decenas de veces y otras tantas por el grupo de Telegram desde hace muchos meses.

Eso sí, a base de dejarnos tirados en carretera a un buen porcentaje de nosotros.

A ver lo que tardan en sacar respectivas campañas para los otros tantos problemas que se repiten una y otra vez: Ruidos en suspensión trasera, crujidos en bisagras, muertes prematurísimas de las baterías 12V, etc…
De lo de las copelas, lo del ruido del freno de las bisagras de las puertas y de la batería lo pongo en duda.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Otro más con la susodicha intervención, matriculado en Enero 2023
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Han llegado muy pero que muy tarde a esta campaña... Saben, porque nos ha pasado a muchos ya, el fallo que hay, a qué se debe y qué unidades están afectadas y no han llamado a revisión hasta ahora. Es lamentable, en serio. Y dicho eso, más vale tarde que nunca, pero como marca la imagen es deplorable. Sin más.

¿La buena noticia?, que un puñado de foreros os ahorraréis la rabia de ver vuestro Austral subido en la grúa por ese motivo. Consejo: id cuanto antes.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Han llegado muy pero que muy tarde a esta campaña... Saben, porque nos ha pasado a muchos ya, el fallo que hay, a qué se debe y qué unidades están afectadas y no han llamado a revisión hasta ahora. Es lamentable, en serio. Y dicho eso, más vale tarde que nunca, pero como marca la imagen es deplorable. Sin más.

¿La buena noticia?, que un puñado de foreros os ahorraréis la rabia de ver vuestro Austral subido en la grúa por ese motivo. Consejo: id cuanto antes.
En el RS con las bombas de gasolina tardaron 3 años en sacar OTS...
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi también me llegó. Matriculado en enero del 23, pero en diciembre me dejó tirado y me cambiaron las bujías.
Entiendo que no se dieron cuenta de ese cambio.
Mañana llamaré al concesionario para confirmar
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Creo que ya se ha preguntado pero podéis confirmar que habláis del modelo híbrido?
 

adaniel90

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
El mio es matriculado en Agosto del 23 pero ha salido de fabrica en Diciembre del 22 - todavia no he recibido nada. Cual es la fecha de fabricacion de vuestros coches, los que ya han recibido la notificacion?
 

Atienza

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El viernes voy yo,un añito tiene ya
 

Juanjo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
También me han llamado. El mío es de diciembre del 22. Lo llevo mañana. Me han comentado que tardarán toda la mañana.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mí también me ha saltado el aviso. Ayer lo llevé y me cambiaron las bujías y reprogramaron el calculador eléctrico que, aunque a mí no me saltaba, ellos sí lo tenían.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, lo he llevado hoy y me han hecho 0EB9 y 0E9N. Una es de los calculadores y otra de las bujías supuestamente, me las tienen que cambiar pero no tenían repuesto. Una vergüenza!!!! Me tienen que llamar de nuevo. No se como harán la actualización pero el coche marcaba 78 litros de consumo y me ha bajado el kilometraje del deposito 400 litros, que alguien me lo explique.....

Un saludo
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hola, lo he llevado hoy y me han hecho 0EB9 y 0E9N. Una es de los calculadores y otra de las bujías supuestamente, me las tienen que cambiar pero no tenían repuesto. Una vergüenza!!!! Me tienen que llamar de nuevo. No se como harán la actualización pero el coche marcaba 78 litros de consumo y me ha bajado el kilometraje del deposito 400 litros, que alguien me lo explique.....

Un saludo
Sencillo, el coche está arrancado parado durante la actualización. Si la velocidad es 0 el consumo es ... infinito. DE ahí esos números. Lo mejor que puedes hacer es reiniciar el consumo para empezar de nuevo con valores y uso normal del coche.
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola. Alguien sabe el periodo al que afecta esto de las bujías?
Y no entiendo bien, sale un aviso en el coche o te tiene que llegar un mail?
 
Arriba