Albamix
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Me ha llegado hoy un correo de Renault Service España, comunicándome que debo pedir cita en el taller de mi elección, para proceder a la intervención mencionada. Consiste en sustituir las bujías de encendido del vehículo y una actualización del sistema. Ya he pedido cita para el día 22 de Abril. Le ha llegado a alguien más? Mi vehículo fue matriculado en febrero de 2023.
Estimado cliente, Como propietario de un vehículo Renault, queremos agradecerle su elección y la confianza depositada en nuestra marca. La seguridad, fiabilidad y comodidad de nuestros productos son una prioridad para nosotros. Por este motivo, trabajamos en la mejora continua y en la búsqueda de la máxima calidad. En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado la posibilidad de una pérdida de potencia del motor de su vehículo, acompañada del encendido del testigo de servicio y de los mensajes “Controlar inyección” y/o “Controlar anticontaminación” en el cuadro de instrumentos. Con el fin de darle un nivel superior de calidad y evitar que se pudiese producir esta situación, le rogamos que concierte una cita con el taller de la red Renault de su elección, para que nuestros técnicos procedan gratuitamente a la sustitución de las bujías de encendido de su vehículo. Estas operaciones no influyen de manera negativa en su vehículo, sino todo lo contrario, se trata de procesos para mejorar su experiencia como usuario. Si no posee ya el vehículo, le agradeceríamos que lo comunique enviando un correo electrónico a la dirección de correo datoscliente@renault.com. Nuevamente le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca y le recordamos que la Red Renault está a su entera a disposición para atender cualquier duda sobre este asunto o cualquier otro que fuera de su interés sobre nuestros productos. Eduardo Urbina |