En tu concesionario, si das tu matrícula, te lo miran y saben las actualizaciones que tiene.¿Hay forma de saber si esa actualizacion la tiene aplicada el
coche?.Yo lo acabo de comprar y por saber si la tiene.Deberia pero no me fio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu concesionario, si das tu matrícula, te lo miran y saben las actualizaciones que tiene.¿Hay forma de saber si esa actualizacion la tiene aplicada el
Hola.Hola,
A mí me ha avisado la APP. del móvil.
En la web de comprobación indica que no tengo ninguna pendiente, mejor no fiarse de la web.
La APP. tampoco es que funcione muy bien, solo me avisa de la 0E9N, acabo de llamar al taller y me han dicho que tengo otra más pendiente.
El mío de 30/04/24 no requiere ninguna.¿Hay forma de saber si esa actualizacion la tiene aplicada el
Hola.
Pues más de lo mismo, me ha saltado en la app la OE9N y al llamar me dicen que tengo otra, por lo que he entendido de software, el coche de agosto 2023.
Buenas, se sabe para que es la actualización OE9B ?
A mí también me tocó la campaña de servicio 0E9N - solo me han cambiado las bujías, sin ninguna reprogramación. Aproveché para hacer el Mantenimiento A que me tocaba en julio y también el cambio de aceite, aunque solo tengo 13,000 km.
La única diferencia que he notado es que cuando lo piso, ya no es tan hesitante. Antes, al acelerar fuerte, por ejemplo en un adelantamiento, el coche tenía dos momentos en los que dudaba: al principio y después de un par de segundos, como si pensara en qué marcha debía cambiar. Ahora, parece que ya no lo hace la segunda vez
Hoy lo he recogido del taller, no me ha dado tiempo a probarlo, pero me comentaron que el cambio de bujías llevaba asociado la reprogramacion.
Buenos dás:
ayer recogi el coche con dos actualizaciones y el cambio de bujías, parece que va un poco más suave, pero e notado que antes cuando llenaba el coche ponía que podía hacer como unos 1.000 kilometros, ahora me a bajado a 740, revisaré el consumo pues estaba en unos 4,5 y ayer me salió por 5,4 pero no es significativo con solo un trayecto.
Pero entonces la autonomía debe ser 1000 o 740? Es una diferencia importante!Cuando te han hecho la repro y han probado, han modificado toda la media del depósito anterior y cuando has repostado, te ha calculado en base s eso.
Depende del consumo medio, yo por ejemplo todo solo en ciudad ando con una autonomía de alrededor de 930, si hay autovía o nacionales alrededor de los 1000Pero entonces la autonomía debe ser 1000 o 740? Es una diferencia importante!