Iluminacion interior

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Que pensáis de la iluminación interior? Yo quizás es el único defecto que le saco al coche por el momento. Veo dos problemas: me parece algo escasa (sin iluminación en los pies, y en el techo no se si será porque llegó el panorámico, pero lleva 2 puntos delante y 2 detrás, y no iluminan demasiado), y que no puedes controlar desde la posición delantera el encendido / apagado de las luces traseras (puede parecer una chorrada, pero cuando tienes niños es bastante útil). En mi anterior coche era posible, y la verdad es que lo hecho de menos...
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Quizás cambiando las bombillas por unas de LED mejore.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
La verdad que iluminan poco, o faltaría alguna luz mas, sabes que pasando el dedo por encima de ellas se encienden, no? Pero si que es verdad que se echa en falta algun botón o algo que le des y se enciendan todas las luces sin abrir puertas, no se si en el manual pondrá algo al respecto
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Si, lo encenderlas / apagarlas pasando el dedo lo había descubierto. No parece que haya manera de encender todas, lo único que dice el manual es que se pueden encender y apagar individualmente, y que se puede desactivar el encendido con la apertura de puertas..una pena
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
En serio cuando abres la puerta del conductor por ejemplo no se encienden las luces interiores como hacen todos los coches? :oops:

Curioso que no tenga un botón que puedas poner que se enciendan todas las luces o que no se enciendas cuando abres las puertas.
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Si si, eso por supuesto lo hace. Lo que yo decía es que una vez estás dentro no hay manera de poder encender todas las luces desde el puesto de conducción, puedes encenderlas de forma individual pero no todas a la vez.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si si, eso por supuesto lo hace. Lo que yo decía es que una vez estás dentro no hay manera de poder encender todas las luces desde el puesto de conducción, puedes encenderlas de forma individual pero no todas a la vez.
Ah ok! ya entiendo, que curioso que no haya un botón para todas las luces.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
La falta de suministro de chips y semiconductores... Tampoco la guantera tiene sistema de refrigeración. Hay otras marcas que tampoco pueden montar elevalunas electrónicos en modelos básicos por esa falta de chips.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Y otras que no pueden montar retrovisores abatibles automáticamente
Es una época complicada
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas, tengo un problema con la luz de lectura del conductor. Independiente que no alumbra prácticamente nada, se me enciende sola cuando voy conduciendo. La apago y al rato se vuelve a encender y así una y otra vez. El comercial no sabe el motivo así es que si cuando vaya a por la documentación definitiva sigue así les diré que me lo revisen.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tan mala iluminación tiene el coche? madre mía...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, la verdad la iluminación es pésima, no tienes luz ni en los tiradores , y ayer noche dando la luz para abrir la guantera y no iluminaba ni para abrirla.
Y en un coche de este valor pues algo de luces en los pies pues también sería de agradecer.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por lo que decís es un punto negativo del vehículo. No entiendo que no presten atención s detalles de este tipo !
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas, mañana me toca llevar el coche al taller para el tema de la luz fantasma. Parece que llevará días porque la incidencia tienen que reportarla a Madrid y me van a dejar desde mañana mismo un coche de sustitución. Espero que los vídeos que le he mandado al comercial con lo que ocurre sirvan para aligerar el proceso. Ya os iré contando.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Pues el lunes llevé el coche a la Renault, el martes se lo llevaron a otro concesionario más preparado y aún no sé nada. Solo me dicen que me llamarán cuando esté listo. Mientras me han dejado otro Austral pero es Micro hibrido
 
Arriba