Iluminacion interior

morgamoto1

Forero Novato
Ubicación
ALCORCON
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He COMPRADO un AUSTRAL y un CLIO ,y os habéis dado cuenta que las manecillas de las puertas interiores del AUSTRAL están en NEGRO y no se ven en la oscuridad cuando los ocupantes quieren bajarse y si se ven en el Clio por estar en PLATEADO y que las luces del interior del AUSTRAL que se encienden al tacto, tampoco se ven donde están en la oscuridad,por no estar señalizadas como si están en el Clio ,
vaya chapuzas.
AUSTRAL 40.000€ X 20.000€ CLIO
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He COMPRADO un AUSTRAL y un CLIO ,y os habéis dado cuenta que las manecillas de las puertas interiores del AUSTRAL están en NEGRO y no se ven en la oscuridad cuando los ocupantes quieren bajarse y si se ven en el Clio por estar en PLATEADO y que las luces del interior del AUSTRAL que se encienden al tacto, tampoco se ven donde están en la oscuridad,por no estar señalizadas como si están en el Clio ,
vaya chapuzas.
AUSTRAL 40.000€ X 20.000€ CLIO
La verdad es que hay un montón de detalles en los que no han prestado dedicación. La iluminación de las plazas traseras es una de ellas. La bandejita ye la protector trasero del maletero es otra de ellas. Los adornitos de Alpine de los umbrales de las puertas delanteras es otro detalle poco elaborado. El panel del salpicadero es grande pero al final la configuración es muy pobre . Apenas puedes ver datos y hacer una configuración personalizada. En fin detalles que ayudarían a darle unos toques de calidad mayor sin gran incremento de precio.
De todas formas cuando compras el coche todo esto ya lo sabes. No hay ningún modelo a este precio que sea perfecto 🤣🤣
 

JoseTH

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si bien la exterior está muy bien, la interior es pésima, No comprendo como se puede diseñar un coche con esa luminosidad interior tan deficiente
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay cosas muy incomprensibles, manetas traseras para abrir y son negro piano y sin una triste luz, eso va acabar rayadisimo ya que hay que abrir tocando a ciegas, ilogico
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Son las típicas cosas que con restyling y versiones posteriores irán mejorando. Pero que les costaba hacerlo desde el principio.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya lo creo que es así, luego en la vida del Vehículo se le va mejorando , a base de modificaciones y rectilín
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo creo que tendrán que cambiar el plafón. Estoy esperando respuesta de Renault. Ya os diré algo....
Que tal. Como te han solucionado el problema? Yo tengo el coche hace 4 dias y ya he apagado una luz o las dos unas 4 veces
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Que tal. Como te han solucionado el problema? Yo tengo el coche hace 4 dias y ya he apagado una luz o las dos unas 4 veces
Pues hasta el martes pasado no me lo han solucionado. Me han puesto un plafón nuevo después de estar dos veces en el taller como un mes entre las dos veces. Esta vez ha sido sobre la marcha
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues hasta el martes pasado no me lo han solucionado. Me han puesto un plafón nuevo después de estar dos veces en el taller como un mes entre las dos veces. Esta vez ha sido sobre la marcha
Te funcionan bien ahora las luces interiores? Yo he tenido que enviar videos al taller por que no se lo creian
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Te funcionan bien ahora las luces interiores? Yo he tenido que enviar videos al taller por que no se lo creian
Ya si, no me ha vuelto a pasar. Te ha pasado lo mismo? La solución es cambiar el plafón
 
Última edición:

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Los problemas de inaugurar modelo nuevo
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya si, no me ha vuelto a pasar. Te ha pasado lo mismo? La solución es cambiar el plafón
En que concesionario llevas el coche? Es porque si se ponen tontos que llamen y les informen de lo que hay que hacer. Gracias
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo lo llevo a Syrsa San Pablo en Sevilla, pero cuando hagan la consulta a fábrica tiene que saltar mi caso y verán la solución. Suerte!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Que en el sistema le saltara, le chivara que hay otro caso igual y cuál ha sido la solución
 
Arriba