Iluminacion interior

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Perfecto @Coronass69 !! pues ya nos contarás, una duda, cuando os dan el coche de sustitución es lo dan gratis o tenéis que pagarlo?

Muchas gracias!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Me lo han dado gratis y con un vale de 10€ para gasolina
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Se podrá poner iluminación atrás en las puertas??
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Cuando dices iluminación a que te refieres? Ya tiene iluminación atrás!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas, ya me han dado el coche y de momento aunque es pronto para confirmarlo parece que ha quedado bien, al menos no se me ha encendido la luz del concesionario al trabajo. Estaba deseando ya, el micro hibrido que me prestaron gasta como 3 litros más a los 100, una locura.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas, ya me han dado el coche y de momento aunque es pronto para confirmarlo parece que ha quedado bien, al menos no se me ha encendido la luz del concesionario al trabajo. Estaba deseando ya, el micro hibrido que me prestaron gasta como 3 litros más a los 100, una locura.
Cual fue la solución?? te han dicho de que venía el problema??

Que barbaridad la diferencia del híbrido al microhíbrido,no??
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Pues después de desmontar el plafón no había ningún cable suelto ni ninguna mala conexión. Han reprogramado con el ordenador el tema y parece que se ha solucionado. He estado dos semanas sin coche pero servirá para que si le pasa a alguien sepan solucionarlo rápidamente. Y si, la diferencia es muy grande, conducción suave, en eco y algo de confort
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues después de desmontar el plafón no había ningún cable suelto ni ninguna mala conexión. Han reprogramado con el ordenador el tema y parece que se ha solucionado. He estado dos semanas sin coche pero servirá para que si le pasa a alguien sepan solucionarlo rápidamente. Y si, la diferencia es muy grande, conducción suave, en eco y algo de confort
Entonces con una reprogramación todo solucionado? pues me alegro mucho que haya sido solo eso aunque te hayas tenido que quedar 2 semanas sin coche, por lo menos te han dado uno de sustitución gratis que lo normal es que o te lo cobren o que no te lo den...

Muchas gracias @Coronass69 !!! :)
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
´Buenos días, el problema se ha vuelto a reproducir. La luz se vuelve a encender sola, apagarse sola o a no dejarme apagarla manualmente. A la espera de una solución por parte de Renault
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Madre mia , cada vez se complica más la resolución de averías o no hay personal formado para ello.
Quieren avanzar en tecnología y no estamos capacitados pra ello. Hablo en general en todos los campos !!
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Madre mia , cada vez se complica más la resolución de averías o no hay personal formado para ello.
Quieren avanzar en tecnología y no estamos capacitados pra ello. Hablo en general en todos los campos !!
Bueno yo cuando fui a recoger el mio, el chico de las entregas ni sabia q se podía abrir el portón electrico con la llave (le que indicar yo que es presionando 2 segundos)
. Poca formación la verdad. Gracias a los foros como este te enteras de cosas que ni en el servicio oficial lo saben.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
´Buenos días, el problema se ha vuelto a reproducir. La luz se vuelve a encender sola, apagarse sola o a no dejarme apagarla manualmente. A la espera de una solución por parte de Renault
Otra vez?? madre mía... el problema que le veo a esto es que se te quede la luz encendida con el consiguiente gasto de batería.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No parece que sea algo tan complicado como para poderlo resolver !!
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Estos impedimentos son los que contaban muchos usuarios de la marca Renault. Más fallos eléctricos que mecánicos. Problemas de esta marca suelen, tener también en los elevavidrios eléctricos, según en varios foros franceses, incluso defectos en los airbags.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo creo que tendrán que cambiar el plafón. Estoy esperando respuesta de Renault. Ya os diré algo....
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Estos impedimentos son los que contaban muchos usuarios de la marca Renault. Más fallos eléctricos que mecánicos. Problemas de esta marca suelen, tener también en los elevavidrios eléctricos, según en varios foros franceses, incluso defectos en los airbags.
Fallos hay en todas las marcas , y claro si te toca a ti...., Yo llevo 25 años seguidos con Renault. Un Laguna I y un Laguna III y solo al taller para revisión y desgastes habituales ( pero es cierto que por medio hubo un Laguna II que creo que era una desgracia )
La cuestión es que aparezcan los fallos en garantía y den con la solución rápido y la red de la marca responda como debe.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si van igual de rápidos que para el transporte lo llevamos claro !!
 
Arriba