Iluminacion interior

Perfecto @Coronass69 !! pues ya nos contarás, una duda, cuando os dan el coche de sustitución es lo dan gratis o tenéis que pagarlo?

Muchas gracias!

Me lo han dado gratis y con un vale de 10€ para gasolina

Se podrá poner iluminación atrás en las puertas??

Cuando dices iluminación a que te refieres? Ya tiene iluminación atrás!

Buenas, ya me han dado el coche y de momento aunque es pronto para confirmarlo parece que ha quedado bien, al menos no se me ha encendido la luz del concesionario al trabajo. Estaba deseando ya, el micro hibrido que me prestaron gasta como 3 litros más a los 100, una locura.

Buenas, ya me han dado el coche y de momento aunque es pronto para confirmarlo parece que ha quedado bien, al menos no se me ha encendido la luz del concesionario al trabajo. Estaba deseando ya, el micro hibrido que me prestaron gasta como 3 litros más a los 100, una locura.

Cual fue la solución?? te han dicho de que venía el problema??

Que barbaridad la diferencia del híbrido al microhíbrido,no??

Pues después de desmontar el plafón no había ningún cable suelto ni ninguna mala conexión. Han reprogramado con el ordenador el tema y parece que se ha solucionado. He estado dos semanas sin coche pero servirá para que si le pasa a alguien sepan solucionarlo rápidamente. Y si, la diferencia es muy grande, conducción suave, en eco y algo de confort

Pues después de desmontar el plafón no había ningún cable suelto ni ninguna mala conexión. Han reprogramado con el ordenador el tema y parece que se ha solucionado. He estado dos semanas sin coche pero servirá para que si le pasa a alguien sepan solucionarlo rápidamente. Y si, la diferencia es muy grande, conducción suave, en eco y algo de confort

Entonces con una reprogramación todo solucionado? pues me alegro mucho que haya sido solo eso aunque te hayas tenido que quedar 2 semanas sin coche, por lo menos te han dado uno de sustitución gratis que lo normal es que o te lo cobren o que no te lo den...

Muchas gracias @Coronass69 !!! :)

´Buenos días, el problema se ha vuelto a reproducir. La luz se vuelve a encender sola, apagarse sola o a no dejarme apagarla manualmente. A la espera de una solución por parte de Renault

Madre mia , cada vez se complica más la resolución de averías o no hay personal formado para ello.
Quieren avanzar en tecnología y no estamos capacitados pra ello. Hablo en general en todos los campos !!

Madre mia , cada vez se complica más la resolución de averías o no hay personal formado para ello.
Quieren avanzar en tecnología y no estamos capacitados pra ello. Hablo en general en todos los campos !!
Bueno yo cuando fui a recoger el mio, el chico de las entregas ni sabia q se podía abrir el portón electrico con la llave (le que indicar yo que es presionando 2 segundos)
. Poca formación la verdad. Gracias a los foros como este te enteras de cosas que ni en el servicio oficial lo saben.

´Buenos días, el problema se ha vuelto a reproducir. La luz se vuelve a encender sola, apagarse sola o a no dejarme apagarla manualmente. A la espera de una solución por parte de Renault
Otra vez?? madre mía... el problema que le veo a esto es que se te quede la luz encendida con el consiguiente gasto de batería.

No parece que sea algo tan complicado como para poderlo resolver !!

Estos impedimentos son los que contaban muchos usuarios de la marca Renault. Más fallos eléctricos que mecánicos. Problemas de esta marca suelen, tener también en los elevavidrios eléctricos, según en varios foros franceses, incluso defectos en los airbags.

Yo creo que tendrán que cambiar el plafón. Estoy esperando respuesta de Renault. Ya os diré algo....

Estos impedimentos son los que contaban muchos usuarios de la marca Renault. Más fallos eléctricos que mecánicos. Problemas de esta marca suelen, tener también en los elevavidrios eléctricos, según en varios foros franceses, incluso defectos en los airbags.
Fallos hay en todas las marcas , y claro si te toca a ti...., Yo llevo 25 años seguidos con Renault. Un Laguna I y un Laguna III y solo al taller para revisión y desgastes habituales ( pero es cierto que por medio hubo un Laguna II que creo que era una desgracia )
La cuestión es que aparezcan los fallos en garantía y den con la solución rápido y la red de la marca responda como debe.

Si van igual de rápidos que para el transporte lo llevamos claro !!

Volver