juan89
Forero Habitual
De nada, hombre, para eso estamos, para aclarar dudas.Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada, hombre, para eso estamos, para aclarar dudas.Muchas gracias
Muchas graciasYo tengo el de 160cv y para nada me parece perezoso. De consumo, yendo casi todo el tiempo en modo confort y después de 2500km, unos 6.7 litros. También es verdad que me gusta darme alguna alegría de vez en cuando
El consumo para ser un sub , es muy buenoYo tengo el de 160cv y para nada me parece perezoso. De consumo, yendo casi todo el tiempo en modo confort y después de 2500km, unos 6.7 litros. También es verdad que me gusta darme alguna alegría de vez en cuando
No está nada mal , esta con extras y es el iconicBueno, tengo novedades. Tengo una oferta de un concesionario llamado driveris, que pertenece al grupo syrsa que lleva también Renault, Mazda, dacia, Nissan, volvo...etc. La oferta es del Iconic sprit Alpine de 200 CV, con 4 extras. Faros fill led Matrix visión, 4control advanced, el head Up display de 9,3" y el cargador de móvil, menos de 7000 kms. Sería precio al contando intentando el comercial que sea con mi banco. 39.750€. cómo lo veis?
De momento está bloqueado hasta que lo veamos la semana que viene y cuadre la financiación.
El precio está bien, pero ya tiene 7.000 kilómetros, yo pensaría en tus necesidades, que es lo que te comprarías si fuera nuevo, que opciones le pondrías y entonces compararía.Bueno, tengo novedades. Tengo una oferta de un concesionario llamado driveris, que pertenece al grupo syrsa que lleva también Renault, Mazda, dacia, Nissan, volvo...etc. La oferta es del Iconic sprit Alpine de 200 CV, con 4 extras. Faros full Led Matrix visión, 4control advanced, el head Up display de 9,3" y el cargador de móvil, menos de 7000 kms. Sería precio al contando intentando el comercial que sea con mi banco. 39.750€. cómo lo veis?
De momento está bloqueado hasta que lo veamos la semana que viene y cuadre la financiación.
Esta claro que a este con este acabado y extras no podría llegar. Nuevo de va al menos a los 45 mil. Si me cuadran la financiación, lo veo muy bien.El precio está bien, pero ya tiene 7.000 kilómetros, yo pensaría en tus necesidades, que es lo que te comprarías si fuera nuevo, que opciones le pondrías y entonces compararía.
Cada uno compra según su bolsillo , y si este te cuadra y encima muy bien equipado, pues adelanteEsta claro que a este con este acabado y extras no podría llegar. Nuevo de va al menos a los 45 mil. Si me cuadran la financiación, lo veo muy bien.
Ánimo y a por el toroBueno. Entre hoy y mañana decido si me quedo con el austral que comenté. La verdad que me ha gustado su confort de marcha y no he escuchado nada de nada del motor ni de aerodinámica.
Yo cuando hice el pedido del mío les pregunté por eso mismo, uno que llevaba el jefe del concesionario, tope de gama con todos los extras, pero no me dieron precio ni fecha de cuando lo dejaría... Pero sin duda esos coches son buena opciónPues nada, al final he cogido el toro. Ya hemos firmado y ahora a esperar que lo limpien, tienen que pintarle alguna cosita y llantas nuevas de roces porque lo llevaban de gerencia.
Pues tuve suerte entonces. Vamos creo que hay 4 o 5 más del iconic sprit Alpine con todos los extras del mío.Yo cuando hice el pedido del mío les pregunté por eso mismo, uno que llevaba el jefe del concesionario, tope de gama con todos los extras, pero no me dieron precio ni fecha de cuando lo dejaría... Pero sin duda esos coches son buena opción![]()
Muchas gracias!!. Ojalá disfrutemos mucho de él.Muchísimas felicidades. Uno más que va a disfrutar del coche.