Hola desde Sevilla

Buenos días, Tu coche es el kia!! , le ves más a favor que el austral, si además ya te as subido a los dos , tienes datos de sobra para obrar.
Precio , maletero , equipamiento etc contra, tecnología, diseño , acabado , consumo, calidad etc

El problema es como coche me gusta más el Renault. Por fuera y en calidades.
Te doy mi humilde consejo, yo te tenido varios coches marcas premium, y te diré que el austral está en el camino de semi premium, repito no quiero mal meter que cada uno ve las cosas de una manera.
Al kia le queda bastante camino para llegar al austral.
Y no vamos a contar con lo fundamental de un automóvil, tiene 32 sistemas de ayuda y seguridad.

Yo he visto y probado los dos. Al sentarme en el kia me encontré más claustrofobico, es decir más estrecho. Los asientos delanteros no los encontre muy comodos. Más complicado al cambiar los modos de conducción. Maletero más o menos iguales y asientos de atrás no tan cómodos. En cambio en el austral, todo lo contrario. Interiormente lo encontré más amplio, más luminoso, mucho más cómodo al cambiar modos de conducción. Asientos más comodos y para mi más fácil de entrar. Yo lo tengo claro, como dije me quedaré el espirit alpine 200cv con el pack de música y rojo monocolor. Es mi opinión. No todo el mundo tiene que estar de acuerdo.

Yo he visto y probado los dos. Al sentarme en el kia me encontré más claustrofobico, es decir más estrecho. Los asientos delanteros no los encontre muy comodos. Más complicado al cambiar los modos de conducción. Maletero más o menos iguales y asientos de atrás no tan cómodos. En cambio en el austral, todo lo contrario. Interiormente lo encontré más amplio, más luminoso, mucho más cómodo al cambiar modos de conducción. Asientos más comodos y para mi más fácil de entrar. Yo lo tengo claro, como dije me quedaré el espirit alpine 200cv con el pack de música y rojo monocolor. Es mi opinión. No todo el mundo tiene que estar de acuerdo.
Es el iconic? Cuanto te han dado de presupuesto?

Si. Es el iconic. Tengo un presupuesto de 36.980,55 con iva reducido. Por ahora tengo que esperar a pedirlo ya que me tienen que volver a operar de la espalda el mes que viene.

El Kia GT line hev con 230 cv me lo han presupuestado en 40 mil. El austral iconic sprit 200cv Alpine 42 mil. Alguien puede decirme lo de los 32 sistemas de seguridad del austral?

Adjuntos

• Screenshot_20230423_132140_Chrome.jpg
    Screenshot_20230423_132140_Chrome.jpg
    57,5 KB · Visitas: 14
Si te metes
Buena elección

El maletero más grande Si, por lo demás todos los maleteros son más o menos iguales, revestidos de moqueta ,luz y toma de mechero

Foro Dacia Bigster
Volver