Hola desde Sevilla

Una duda...el color este gris satinado bicolor, entra dentro del iconic sprit Alpine?
Lo digo porque en varias reviews que he visto lo ponen de serie con el sprit Alpine. Pero después configurando el coche en la web pone que vale creo que 1600 euros o así...
 
Yo he tenido Kia antes del Rav 4, y estoy a la espera inminente de que llegue mi Austral, te doy mi humilde opinión sobre Kia. Fiabilidad total, muchos años de garantía (lo que da tranquilidad) y repito la fiabilidad asiática, no te a a dar ningún problema. Pero (siempre hay un pero :ROFLMAO:) es verdad que en ajustes remates y calidad de los componentes (hablo del interior sobre todo) no son para tirar cohetes, crujidos y sonidos varios con el paso del tiempo vas a tener y a mi eso me sacaba de quicio, no puedo con eso crujidos aquí y allá, no me parecen admisibles para la pasta que valen. El otro día he montado en un Niro a estrenar de un amigo y los plásticos del salpicadero son más propios de un Dacia o de un Lada que otra cosa. Pero como fiable mecánicamente un 10.
 
Yo he tenido Kia antes del Rav 4, y estoy a la espera inminente de que llegue mi Austral, te doy mi humilde opinión sobre Kia. Fiabilidad total, muchos años de garantía (lo que da tranquilidad) y repito la fiabilidad asiática, no te a a dar ningún problema. Pero (siempre hay un pero :ROFLMAO:) es verdad que en ajustes remates y calidad de los componentes (hablo del interior sobre todo) no son para tirar cohetes, crujidos y sonidos varios con el paso del tiempo vas a tener y a mi eso me sacaba de quicio, no puedo con eso crujidos aquí y allá, no me parecen admisibles para la pasta que valen. El otro día he montado en un Niro a estrenar de un amigo y los plásticos del salpicadero son más propios de un Dacia o de un Lada que otra cosa. Pero como fiable mecánicamente un 10.
Madre mía...que complicado todo. Jajjjaajaja. Y eso que aún me quedaría para irme YA a por un coche. Está claro que me convence más el austral, pero hay cositas que no me gustan mucho así como el precio total con los extras. Sobre lo del color que puse antes, sabes si viene de serie en el sprit Alpine o hay que pagar?.
 
Madre mía...que complicado todo. Jajjjaajaja. Y eso que aún me quedaría para irme YA a por un coche. Está claro que me convence más el austral, pero hay cositas que no me gustan mucho así como el precio total con los extras. Sobre lo del color que puse antes, sabes si viene de serie en el sprit Alpine o hay que pagar?.
No el color satinado no viene de serie en ningún acabado, tienes que pagarlo aparte si lo quieres.
 
No el color satinado no viene de serie en ningún acabado, tienes que pagarlo aparte si lo quieres.
Pues van varias reviews donde lo dicen. Me extrañó porque en el configurador de la marca lo ponía como en opción, pero dije...me habré equivocado. Que extras le pondrías al iconic sprit Alpine? Por cierto, cual te has comprado?
 
Madre mía...que complicado todo. Jajjjaajaja. Y eso que aún me quedaría para irme YA a por un coche. Está claro que me convence más el austral, pero hay cositas que no me gustan mucho así como el precio total con los extras. Sobre lo del color que puse antes, sabes si viene de serie en el sprit Alpine o hay que pagar?.
@A. Millán sólo en los Esprit Alpine y pagas por el color 1.800€.
 
Una duda...el color este gris satinado bicolor, entra dentro del iconic sprit Alpine?
Lo digo porque en varias reviews que he visto lo ponen de serie con el sprit Alpine. Pero después configurando el coche en la web pone que vale creo que 1600 euros o así...
No va de serie con ningún modelo , hay que pagar la pintura
 
Depende del modelo base que elijas y de tus gustos y prioridades.
Yo he cogido el Iconic Spirit Alpine con 4-control y cargador inalambrico del movil además del color que me gusta (gris pizarra monocolor en brillo).
 
Depende del modelo base que elijas y de tus gustos y prioridades.
Yo he cogido el Iconic Spirit Alpine con 4-control y cargador inalambrico del movil además del color que me gusta (gris pizarra monocolor en brillo).
Que precio te han dado si no es mucho preguntar?
 
Depende del modelo base que elijas y de tus gustos y prioridades.
Yo he cogido el Iconic Spirit Alpine con 4-control y cargador inalambrico del movil además del color que me gusta (gris pizarra monocolor en brillo).
No es monocolor es metalizado, gris pizarra
 
Buenas de nuevo. Me ha salido la opción del austral pero el microhibrido de 160 CV. No tengo ni idea de este motor. Me echa para atrás el gasto de combustible. Es glotón de verdad?
 
Buenas de nuevo. Me ha salido la opción del austral pero el microhibrido de 160 CV. No tengo ni idea de este motor. Me echa para atrás el gasto de combustible. Es glotón de verdad?
Yo te puedo decir que el microhibrido de 140CV que es el que tengo yo, el consumo es muy contenido, me sale en carretera con un poco de urbano y cumpliendo las normas de velocidad, por unos 5,8 litros/100
 
Y respuesta de aceleración? Empuje?
En algunas pruebas que he visto dicen que el de 160 CV se queda algo corto.
No te creas todo lo que dicen. Vamos a ver, el coche lleva diferentes modos de conducción, y se nota según la que elijas, evidentemente no es igual el modo Sport que el Eco, por poner ejemplo, y por supuesto el consumo tampoco es igual, obvio, ya sabes que yo tengo el 140CV y te puedo asegurar que no se queda corto en nada, sube estupendamente, yo frecuento mucho la A4 entre Seseña y Ocaña, ahí tenemos unas cuestas bastante largas y pronunciadas, la cuesta de la reina y casilla Dolores en Aranjuez, y la cuesta de Ocaña, y te puedo asegurar que el coche sube estupendamente y si le pisas en mitad de la cuesta acelera y ya te digo que es un 140 CV si le sumas otros 20 pues supongo que ira mejor, y en cuestión de empuje pues ya sabes, según modo de conducción tirará más o menos, pero siempre suficiente.
 

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