Google Maps haciendo de las suyas...

Pero vosotros conducís con las alertas acústicas del modo safety (creo que se llama así)? Yo lo desconecto nada más entrar al vehículo porque ahora se activa solo siempre al encenderlo. Y no hay manera que Google Maps me avise de los radares, a vosotros os avisa incluso cuándo no tenéis una ruta seleccionada?

Por aclarar pues es a mi al que el GMaps nativo (Automotive) le ha notificado radares recientemente con un trayecto selecionado y Google Maps en modo sólo alertas.

Si con modo safety te refieres a avisos de salida de carril yo tengo puesto sólo vibración.

Tenía conectado Android Auto con Podcasts y Música y puedo confirmar que incluso con música sonando me notificaba con sonidos. Sin ella también. Sólo noticia con dos alertas sonoras así que probaré cambiar GMaps nativo de sólo alertas a con sonido para ver si asi indica Radar y velocidad máxima. Lo dudo.

Sin ruta seleccionada no me avisa pero tampoco lo he probado desde que empezó a notificar con ruta.

¿No sería que era el gmap del móvil a través de Android Auto el que te avisó?

Hoy voy a probarlo pues tengo que pasar por una zona con radar. Luego os cuento...

Lo dicho... ni pitos ni flautas. No avisa con sonido de radares y nunca lo ha hecho :mad:

¿No sería que era el gmap del móvil a través de Android Auto el que te avisó?

Hoy voy a probarlo pues tengo que pasar por una zona con radar. Luego os cuento...

No creo porque creo que para eso habría que activar la ruta en Auto y yo el de Gmaps no lo uso nunca desde A.Auto.

Mñna por la tarde creo que podré probar de nuevo. Ya os contaré

Vuelto a comprobar: NO pita. No hace ningún aviso acústico de radares, sólo el cartelito que has de estar muy pendiente para poder ver.

Vuelto a comprobar: NO pita. No hace ningún aviso acústico de radares, sólo el cartelito que has de estar muy pendiente para poder ver.

Como ya puse ayer en otro hilo, vuelve a no avisarme . Misma configuración que en el anterior viaje y nada de los 2 pitidos antes de llegar a los radares. Ni idea de por qué. Estoy en la beta de GMaps, tal vez tenga algo que ver, que activasen algo y volviesen a caparlo. Seguiré con radarbot.

Pues andaba yo feliz con que se me habían arreglado todos estos problemas tras las actualizaciones recientes de Google Maps y Waze.
Pues no, el Google Maps ha vuelto a las andadas (ver mi primer post en este mismo hilo). De nuevo hoy, tras el volante, la maldita pantalla oscura con mapa borroso y flechita dando vueltas en el centro.

He enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, a ver qué me dicen...

Pues obvio que esto no soluciona el problema pero para los usuarios de iOS, la versión de Apple Maps via CarPlay es una pasada! Aparece tanto en la pantalla principal como detrás del volante. Ayer la usé y me fue fenomenal. El salto que han dado en Apple es increíble.

Pues obvio que esto no soluciona el problema pero para los usuarios de iOS, la versión de Apple Maps via CarPlay es una pasada! Aparece tanto en la pantalla principal como detrás del volante. Ayer la usé y me fue fenomenal. El salto que han dado en Apple es increíble.
A la espera de la entrega ¿aparece también con el Head Up Display ?

Perdona, puedes confirmar que Apple Maps se ve en ambas pantallas? O te refieres a que ves los de Apple en la grande y los nativosde Google en la del volante? Esta segunda opción también sería un notición pero la primera me cuesta creerlo.

Perdona, puedes confirmar que Apple Maps se ve en ambas pantallas? O te refieres a que ves los de Apple en la grande y los nativosde Google en la del volante? Esta segunda opción también sería un notición pero la primera me cuesta creerlo.

Me respondo yo mismo. Carplay no muestra mapa tras volante y si llevas ruta y pones los nativos de Google te echa de la ruta que tenías en Apple Maps. Como siempre, no veo cambios.

A la espera de la entrega ¿aparece también con el Head Up Display ?
En el Head Up Display aparecen solo las indicaciones de salidas, rotondas o continuidad con la distancia.
Ahora solo utilizo Google Maps pero creo recordar q con Waze tanto nativo como con AAuto aparecían las indicaciones.

El problema es que si no utilizas Google Maps nativo, no se puede ver la navegación detrás del volante

Es un poco extraño pero si, muestra Apple Maps detrás del volante. Y digo extraño porque el comportamiento de las pantallas es curioso. En la pantalla principal aparece el mapa a full con las indicaciones de salidas, alertas, etc. y detrás del volante te muestra el total del recorrido y la flecha va indicando por donde vas dentro del mapa total.
Ahora bien, al presionar la opción de mostrar el recorrido en la pantalla principal, las cosas se invierten y las direcciones turn by turn se muestran detrás del volante y en la pantalla principal te muestra el total del recorrido.
Voy a ver si le hago un. video mañana para mostrarlo. Pero de nuevo lo repito, me ha gustado mucho como funciona. Se lleva de lejos al Google Maps... y eso es mucho que decir!

Es un poco extraño pero si, muestra Apple Maps detrás del volante. Y digo extraño porque el comportamiento de las pantallas es curioso. En la pantalla principal aparece el mapa a full con las indicaciones de salidas, alertas, etc. y detrás del volante te muestra el total del recorrido y la flecha va indicando por donde vas dentro del mapa total.
Ahora bien, al presionar la opción de mostrar el recorrido en la pantalla principal, las cosas se invierten y las direcciones turn by turn se muestran detrás del volante y en la pantalla principal te muestra el total del recorrido.
Voy a ver si le hago un. video mañana para mostrarlo. Pero de nuevo lo repito, me ha gustado mucho como funciona. Se lleva de lejos al Google Maps... y eso es mucho que decir!
Creo que tienes de los nuevos con el android 12, no?
A ver si es una de las cosas que mejoran porque por lo que cuentas, eso está genial.

Si puedes traer fotos o vídeo sería fantástico. ¿Sabes decirnos si tu coche es nuevo o si has recibido alguna actualización con la nueva interfaz?

Pues acá esta una foto. No pude encontrar la manera de subir un video (solo acepta via YouTube o URLs). Perdón la resolución pero es una foto del video! :p

Si, tengo un Austral con la nueva version de Software. No se si sea eso. No había caído en cuenta pero puede ser.
Como decía, el detalle de Apple Maps es fenomenal! Y se pueden invertir las pantallas para tener las instrucciones en la pantalla detrás del volante. Gran salto de calidad.

Adjuntos

• Apple Maps Austral.png
    Apple Maps Austral.png
    730,5 KB · Visitas: 66
Pues acá esta una foto. No pude encontrar la manera de subir un video (solo acepta via YouTube o URLs). Perdón la resolución pero es una foto del video! :p

Si, tengo un Austral con la nueva version de Software. No se si sea eso. No había caído en cuenta pero puede ser.
Como decía, el detalle de Apple Maps es fenomenal! Y se pueden invertir las pantallas para tener las instrucciones en la pantalla detrás del volante. Gran salto de calidad.

Estoy probando un 15 pro Max estos días y no me sale como a ti por tener la versión de Android anterior. Cuando pones una ruta en CarPlay, en el cuadro principal, en la vista del mapa, solo salen las indicaciones, no sale el mapa. Pero eso sí, no sale el mapa de Google. A ver si se actualiza el nuestro en algún momento.

Ayer me paso una cosa curiosa y me acordé de este post que habia leido pero no habia entendido hasta ayer. Os explico: Soy usuario iphone solo recientemente por lo que sigo tirando de las google apps por costumbre, vease google maps. Pues eso que cargo una ruta en el movil en google maps, conecto carplay. Hasta ahi todo correcto en la pantalla multimedia se ve mi ruta de google maps. Pero entonces se me ocurre probar lo de la pantalla detras del volante presiono el boton para ir cambiando la visualizacion de detras del volante y para mi sorpresa cuando llego al mapa resulta que es apple maps y no google maps por lo que no aparecia mi ruta precargada.

Ayer me paso una cosa curiosa y me acordé de este post que habia leido pero no habia entendido hasta ayer. Os explico: Soy usuario iphone solo recientemente por lo que sigo tirando de las google apps por costumbre, vease google maps. Pues eso que cargo una ruta en el movil en google maps, conecto carplay. Hasta ahi todo correcto en la pantalla multimedia se ve mi ruta de google maps. Pero entonces se me ocurre probar lo de la pantalla detras del volante presiono el boton para ir cambiando la visualizacion de detras del volante y para mi sorpresa cuando llego al mapa resulta que es apple maps y no google maps por lo que no aparecia mi ruta precargada.
Te pasa como a mi! Nueva versión del software aka “Rafale”?
La calidad es muy buena! Yo ya me cambié dado que soy usuario Apple de muchos años y Apple Maps alerta en mi Watch y va muy bien en las intersecciones. Mucho más fácil de entender para mi.

Volver