Google Maps haciendo de las suyas...

Pues volviendo al tema de este hilo después de divagar durante semanas con otras cosas... :devilish:

Pues andaba yo feliz con que se me habían arreglado todos estos problemas tras las actualizaciones recientes de Google Maps y Waze.
Pues no, el Google Maps ha vuelto a las andadas (ver mi primer post en este mismo hilo). De nuevo hoy, tras el volante, la maldita pantalla oscura con mapa borroso y flechita dando vueltas en el centro.

He enviado un mensaje al servicio de atención al cliente de Renault, a ver qué me dicen...

He recibido contestación del servicio de Atención al Cliente de Renault y esta es su respuesta, ¡cuatro semanas después!:

Buen día, he recibido respuesta del departamento técnico e indican que cuando surge la incidencia, debe realizar un reset suave (manteniendo presionado el boton de encendido/apagado) y borrar el caché de la aplicación google maps.

Como era de esperar (uno ya tiene cierta experiencia con el servicio de atención al cliente de Renault :mad:) la solución propuesta no sirve absolutamente para nada, excepto para hacerme perder el tiempo. Les he respondido a ver qué milonga me cuentan la próxima vez...

Suerte con la próxima solución...

He recibido un nuevo mensaje de Atención al Cliente, en su línea, por supuesto:

Nuestro departamento técnico indica que es un problema conocido pero lastimosamente aún no existe una solución a la incidencia.

Un mes para esto. Hala, a por otra cosa... :mad:

He recibido un nuevo mensaje de Atención al Cliente, en su línea, por supuesto:

Nuestro departamento técnico indica que es un problema conocido pero lastimosamente aún no existe una solución a la incidencia.

Un mes para esto. Hala, a por otra cosa... :mad:
Es una pasada todos los fallos que hay y no resuelven ninguno, que pena los que se compren el Rafale Alpine, precio premium calidad chino 🤣🤣. Yo ya me he cansado de reportar fallos del software 🤷

Llámame ingenuo pero pienso que cuanto más les demos el coñazo, más posibilidades hay de que se pongan las pilas...

Llámame ingenuo pero pienso que cuanto más les demos el coñazo, más posibilidades hay de que se pongan las pilas...
Lo único que le importan son las ventas, si empezasen a bajar las ventas por mala reseñas se pondrían las pilas.Es una vergüenza de s.o. hay otras marcas como el grupo Geely y Ford que utilizan android automotive, también tienen fallos . Pero al menos tienen muchas más funciones que el nuestro.He probado el último s.o. de Toyota y el nuestro es una mierda en comparación con el.Yo ya me he convencido que me quedan 3 años con este coche y adiós a Renault.

Yo sigo con esperanzas de que van a rectificar el camino. Los problemas de software son fastidiosos y nos causan problemas pero al final de cuentas es algo que se puede solucionar. Caso diferente si sale que tienen que hacer una revisión general porque el motor se va a la nada. O problemas de seguridad cómo hacen con los Tesla cada tiempo. De momento el coche anda bien. El software se va a arreglar. Paciencia.

Pues esta mañana, tras bastante tiempo sin ocurrir, ahí estaba de nuevo :mad:

20240510_131245-jpg.2114

Volver