Calambres
Forero Habitual
Pues volviendo al tema de este hilo después de divagar durante semanas con otras cosas... 
He recibido contestación del servicio de Atención al Cliente de Renault y esta es su respuesta, ¡cuatro semanas después!:
Buen día, he recibido respuesta del departamento técnico e indican que cuando surge la incidencia, debe realizar un reset suave (manteniendo presionado el boton de encendido/apagado) y borrar el caché de la aplicación google maps.
Como era de esperar (uno ya tiene cierta experiencia con el servicio de atención al cliente de Renault
) la solución propuesta no sirve absolutamente para nada, excepto para hacerme perder el tiempo. Les he respondido a ver qué milonga me cuentan la próxima vez...

Pues andaba yo feliz con que se me habían arreglado todos estos problemas tras las actualizaciones recientes de Google Maps y Waze.
Pues no, el Google Maps ha vuelto a las andadas (ver mi primer post en este mismo hilo). De nuevo hoy, tras el volante, la maldita pantalla oscura con mapa borroso y flechita dando vueltas en el centro.
He enviado un mensaje al servicio de atención al cliente de Renault, a ver qué me dicen...
He recibido contestación del servicio de Atención al Cliente de Renault y esta es su respuesta, ¡cuatro semanas después!:
Buen día, he recibido respuesta del departamento técnico e indican que cuando surge la incidencia, debe realizar un reset suave (manteniendo presionado el boton de encendido/apagado) y borrar el caché de la aplicación google maps.
Como era de esperar (uno ya tiene cierta experiencia con el servicio de atención al cliente de Renault