Google Maps haciendo de las suyas...

Calambres

Forero Habitual
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ayer se me actualizó Google Maps y hoy ha vuelto a las andadas:

20240510_131245.jpg

Ahora ni siquiera hay que activar el Waze para que, aleatoriamente, no aparezca activo el mapa tras el volante, y digo aleatoriamente porque unas veces sí, otras no... la mayoría de las veces, no :mad:

¿Os pasa a vosotros o es que me tiene manía?

Ver el archivo adjunto 2114

Ahora ni siquiera hay que activar el Waze para que, aleatoriamente, no aparezca activo el mapa tras el volante, y digo aleatoriamente porque unas veces sí, otras no... la mayoría de las veces, no :mad:

Ponte en contacto con atención al cliente,, parece que soy solo yo el que les comentá los fallos. Ya tengo hasta una persona que me trata directamente los problemas se llama Natalia, muy maja pero siempre las mismas respuestas 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2114

A mi el primer día, al salir del concesionario, no me aparecía porque al parecer, no le había dado permisos a la aplicación. Desde ese día, sin problema. Tampoco uso mucho esa vista, pero cuando paso sobre ellas, siempre muestra el mapa.

Llevo varios días sufriendo e investigando este problema. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Me pasa sólo a mí?

Una vez que ocurre ya da igual lo que hagas, no hay manera de salir de ahí:

- Forzar detención de Maps...
- Forzar detencion de Waze por si acaso. Ya dije que me pasa incluso sin tenerlo activado...
- Con Waze, sin Waze...
- Solicitando ruta a Maps, sin solicitarla...
- Apagar el coche, salir, esperar que se apague todo, volver a entrar...

Nada. Lo único que parece cambiar la tendencia es apagar el coche, salir, esperar un buen rato y volver a entrar y, a veces, ni eso. A veces ni al día siguiente... otras veces sí.
He probado el dejar el coche para la próxima vez en la pantalla del mapa (tras el volante) o en otra. Da igual.
No soy capaz de encontrar en qué situaciones vuelve a funcionar pues no parece seguir un esquema. Básicamente es cuando le sale de los huev0s :mad:

Es de lo más molesto.

Llevo varios días sufriendo e investigando este problema. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Me pasa sólo a mí?

- Forzar detencion de Waze por si acaso. Ya dije que me pasa incluso sin tenerlo activado...
- Con Waze, sin Waze...

Nada. Lo único que parece cambiar la tendencia es apagar el coche, salir, esperar un buen rato y volver a entrar y, a veces, ni eso. A veces ni al día siguiente... otras veces sí.
He probado el dejar el coche para la próxima vez en la pantalla del mapa (tras el volante) o en otra. Da igual.
No soy capaz de encontrar en qué situaciones vuelve a funcionar pues no parece seguir un esquema. Básicamente es cuando le sale de los huev0s :mad:

Es de lo más molesto.
A mí me pasa con el WhatsApp funciona cuando quiere 🤬🤬

- Con Waze, sin Waze...

Es de lo más molesto.
De momento no tengo problema alguno con la conexión y visualizacion de los mapas, ni el del volante ni el principal...........

Última edición:

- Con Waze, sin Waze...

Es de lo más molesto.
Ningún problema con Maps y lo suelo utilizar todos los días, normalmente el nativo y algunas veces en Android Auto.
En Android auto hasta puse un tiempo la versión satélite y ningún problema, la quité pq me parecía demasiado cargante y creo q se distingue mejor la versión normal.

A mi me han dejando de funcionar la mayoria de los GPS en AA. Me va gmaps y creo que waze. El resto parece que todo va bien pero luego no me ubica pese a tener los permisos bien. He probado 4 o 5 y no hay manera. No se si fue por cambiar de movil o tras la 2.1

Hoy se me ha actualizado Google Maps en el coche (y Google Assistant también).
A ver si han arreglado algo...

Última edición:
Pues no me he fijado si se ha actualizado el google maps nativo pero la verdad es que hoy el mapa no me estaba mostrando las calles de algunos barrios. Revisaré a ver si actualizando la descarga de mapas se soluciona porque cobertura tenía.

Hoy después de 3 semanas con el coche ha despertado con el mismo problema que parece tener el vuestro. Alguna solución, seguís teniendo el mismo problema

Hace ya algún tiempo que no me pasa. Desde que tuve el problema han habido, creo, dos actualizaciones de Google Maps.
Supongo que lo habrán arreglado.

Hace ya algún tiempo que no me pasa. Desde que tuve el problema han habido, creo, dos actualizaciones de Google Maps.
Supongo que lo habrán arreglado.

Es raro ya que tengo todo actualizado a la última versión y hoy me pasado dos veces, 1 vez he arrancado y estaba bién.

Como dije más arriba, no sé exactamente cuando ni por qué pasa. Parece aleatorio o arbitrario. Solo sé que llevo algún tiempo sin que me pase lo cual no significa que no me vaya a pasar más, claro

Jodé... otra vez! :mad:

Ayer (o anteayer, no recuerdo) se me actualizó el Google Maps y hoy de nuevo la misma historia.
¡Vamos para atrás como los políticos cangrejos!

Hoy he visto que GMaps nativo me vuelve a notificar los radares. Lo tengo en sólo alertas y suenan un par de pitidos justo antes de llegar al radar. A ver si dura!

Ayer no me pasaba eso... lo que sí que me pasó es que se me instaló una nueva versión de Google Maps en el móvil. Revisaré si también lo hizo en el coche. En todo caso parecen buenas noticias. ¡Ya iba siendo hora!

Lo que no acabo de entender de tu mensaje es lo de "me vuelve a notificar...". ¿Acaso alguna vez lo hizo? Desde luego nunca desde que tengo el coche (12/2023)

...Y ya puestos a hablar de lo que me hizo crear este hilo, ayer sí que me lo volvió a hacer después de algún tiempo en que no me pasaba :mad:

Lo que no acabo de entender de tu mensaje es lo de "me vuelve a notificar...". ¿Acaso alguna vez lo hizo? Desde luego nunca desde que tengo el coche (12/2023)

Pues la verdad es que no estoy seguro de si mi recuerdo es del Gmaps nativo o en el móvil. Mi Austral es de 02/2023 y he probado múltiples navegadores tanto de forma nativa como en Android Auto y Apple Car Play así que tengo un buen follón en la cabeza jejeje.

Volver