Financiación para el Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, he estado ojeando el foro y estoy en la misma tesitura que muchos de vosotros, he adquirido un austral y con el tema de la financiación pues quisiera anular los seguros que me han "colado", que son los siguientes:
- Protección de pagos 833 euros
-Seguro de neumáticos 47,90 euros
-Securplus 2 años 101,90 euros
- Seguro Mapfre todo riesgo con franquicia de 300 por 670 euros
La duda que tengo es si alguien ha hecho hace poco la anulación de todos estos seguros, sobre todo el de mapfre, y si le han penalizado de alguna manera.... ya que en mi contrato aparecen como NO CONDICIONANTE en todos ellos.... espero que me podáis ayudar a tomar una decisión. Gracias.
hola, mira he leido tu comentario y a ver si me puedes ayudar, ya que estoy mirando para compralo y me han dado las siguientes condiciones:
SECURPLUS 2 AÑOS
SEGURO REGALADO DE MAPFRE 1 AÑO CON FRANQUICIA DE 600
PROTECCIONES DE PAGOS
SEGURO DE AVERIAS
ASISTENCIA LEGAL

No me pone nada de la cantidad que dices tu de segurplus no se si es que ira incluida en la cuota, mi pregunta es la siguiente si financia a 3 años, los años que no me cubre estoy obligado a pagar el segurplus y hacer el seguro con mapfre? y por ciento que es el segurplus? no se si es una extención de la garancia o algo asi?

Yo no pondría nada de eso. Pagas intereses por todo eso. Contrata el seguro que tú quieras. Yo anulé todo eso y me ahorré dinero. Tienes 15 días para hacerlo 😉

hola, mira he leido tu comentario y a ver si me puedes ayudar, ya que estoy mirando para compralo y me han dado las siguientes condiciones:
SECURPLUS 2 AÑOS
PROTECCIONES DE PAGOS
SEGURO DE AVERIAS
ASISTENCIA LEGAL

No me pone nada de la cantidad que dices tu de segurplus no se si es que ira incluida en la cuota, mi pregunta es la siguiente si financia a 3 años, los años que no me cubre estoy obligado a pagar el segurplus y hacer el seguro con mapfre? y por ciento que es el segurplus? no se si es una extención de la garancia o algo asi?
Hola que yo sepa puedes anular todos los seguros yo al final page al contado y tenia preference y luego lo iba a pasar a credito y puedes anular todos. Pero al final lo pagues al contado y me ahorro mas d 5000 euros d interes

SECURPLUS 2 AÑOS
PROTECCIONES DE PAGOS
SEGURO DE AVERIAS
ASISTENCIA LEGAL

El securplus es como una indemnización que te dan por el importe de la franquicia del seguro en caso de tener q utilizarla.

En este hilo busca que encontrarás mucha información. Cuando te den el contrato te aparecerán todos los servicios contratados y cuanto cuestan.
El seguro de Mapfre te dicen que es regalado pero puede que no lo sea, de todas formas no te preocupes porque puedes desistir de todo.

Si, justo esta tarde lo confirme, que era cambio de neumáticos. Desistiendo de esto y de la protección de pagos debería bajar bastante la cuota. Yo financie el mínimo(7000 a 3 años) por la ampliación de garantía y el mantenimiento básicamente. ¿Alguien sabe si al año se puede amortizar el préstamo? Y de ser así, ¿con que interés penalizan?
Hola, necesito saber si se puede amortizar el préstamo antes y lo que te cobran, voy a comprar el austral y me dan una diferencia de 4000€ de financiado a no financiar los 7000€ de mínimo y es importante xq es para llevarme el coche de canarias a península y tiene que estar a mí nombre y no al de la financiera, no sé si al final lo acabaste amortizando antes? Gracias.

Depende de lo que ponga el contrato pero en principio hasta los 24 meses no compensa pues tendrías que abonar el descuento

Hola, necesito saber si se puede amortizar el préstamo antes y lo que te cobran, voy a comprar el austral y me dan una diferencia de 4000€ de financiado a no financiar los 7000€ de mínimo y es importante xq es para llevarme el coche de canarias a península y tiene que estar a mí nombre y no al de la financiera, no sé si al final lo acabaste amortizando antes? Gracias.

Aunque financies el coche estará a tu nombre pero con una reserva de domínio, pero la documentación del coche irá a tu nombre. La reserva de domínio es para que no se pueda vender el coche o cambiar de nombre hasta que no esté completamente pagado.

Y eres tú el encargado de solicitar el levantamiento de esa reserva de dominio, te lo digo por experiencia.

Fui a vender mi c8, para conseguir dinero para la compra del austral, y cuál fue mi sorpresa, que cuando estaba todo listo, y con el coche pagado de hace muchos años ya, aún existía la reserva de dominio.

Pues no me quedó otra que contactar con la financiera, me mandaron un papel conforme estaba todo pagado hace años, y con eso tienes que ir al registro de bienes muebles de tu ciudad, pagar una tasa, y esperar 10 días a que te confirmen el levantamiento de la reserva de dominio. Un lío vamos, más cuando el coche llevaba pagado unos cuantos años.

Volver