Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a mí me suenan todas las puertas cuando las abres en una posición lo lleve al concesionario hace un mes me pidieron las trabas q hay q cambiarlas pánico me da q desmonten los paneles de las puertas hay mucho chapucero así q yo las he engrasado un poco hace ya dos semanas y no se olle nada q ni se han molestado en engrasar vamos a van a facturar

Si lo puedes solucionar tú muchas veces es mejor, el mimo y el cuidado que tu le vas a dar no se lo va a dar a otro. Me refiero siempre a cosas sencillas como engrasar, etc si son piezas está en garantía y a volar.

Yo cada día que pasa me asombro más del coche que me ha tocado, hasta ahora, y tocaré madera, no tengo ninguna queja del coche en ningún aspecto, las puertas las he comprobado y no hacen ese ruido del que habláis, en cuestión de motor va fenomenal, la multimedia, a mi escaso entender, me funciona de maravilla, para lo que yo lo pido, mi teléfono se conecta cada vez que arranco sin fallo alguno, la radio la oigo a la perfección y no echo de menos mejores altavoces, vamos que no tengo ninguna queja del coche en ningún aspecto, todo perfecto y espero que siga así por mucho tiempo más. He tenido suerte.🤞🤞🤞

Yo cada día que pasa me asombro más del coche que me ha tocado, hasta ahora, y tocaré madera, no tengo ninguna queja del coche en ningún aspecto, las puertas las he comprobado y no hacen ese ruido del que habláis, en cuestión de motor va fenomenal, la multimedia, a mi escaso entender, me funciona de maravilla, para lo que yo lo pido, mi teléfono se conecta cada vez que arranco sin fallo alguno, la radio la oigo a la perfección y no echo de menos mejores altavoces, vamos que no tengo ninguna queja del coche en ningún aspecto, todo perfecto y espero que siga así por mucho tiempo más. He tenido suerte.🤞🤞🤞
Ni el efecto muelle cuando pides potencia?

Es cierto ese efecto muelle,pero para nada lo veo un problema. Es solo acostumbrarse a él, ya que luego sale disparado como un cohete y nunca te deja tirado

¿efecto muelle? no tengo idea, el coche es el microhibrido y cuando le piso sale perfectamente y si reduzco, porque es manual, para acelerar más, sale como un tiro.

A al abrir el coche, el espejo al abrir suena como que va a estrincones

a mi hoy me ha salido un mensaje al minuto de arrancar el coche, en ROJO: "DETENGA EL VEHICULO posible rotura de Motor". He parado enseguida, y al volver a arrancar ya no ha vuelto a salir. Pero que susto. Imagino que algún fallo de lectura de algún sensor.

a mi hoy me ha salido un mensaje al minuto de arrancar el coche, en ROJO: "DETENGA EL VEHICULO posible rotura de Motor". He parado enseguida, y al volver a arrancar ya no ha vuelto a salir. Pero que susto. Imagino que algún fallo de lectura de algún sensor.
Pues ya no te quedas tranquilo.....

Ahora como somos nuevos con el vehículo, cuando sale un aviso uffff a ver qué es!!!! A mi el primero que salió fue "prioridad comfort termico" hasta que vi que con el aire/climatizador en marcha, cuando está parado el motor, para seguridad se pone en marcha.
Hoy en un centro comercial, otro ciudadano ha aparcado en la parte de atrás del vehículo a 15/20 cm del mío, lo que impedía abrir el maletero. He dejado las bolsas junto al vehículo y cuando he ido a poner en marcha el vehículo ha salido un recuadro en rojo avisando de objeto junto al vehiculo.
Poco a poco nos iremos acostumbrando a ello, pero claro depende del tipo de aviso, si habla de motor uffff.
Ahora en verano vamos a ver cómo van los sensores.

Yo lo primero que pensé....2 meses sin coche....menos mal que no ha vuelto a salir.

En mi caso yo lo he dejado hoy y la puerta lo que comentaba un compañero, nada más oírlo me dice tengo que pedir las trabas, no hay stock así que a fábrica y ya vendrán. Así que si oís ruidos raros en la puerta debe ser eso, ya que parece que nos ocurre a varios

Hoy he ido a buscar el coche al taller y para mi sorpresa me han rascado el parachoces delantero. Tras pedir explicaciones y soluciones, allí nadie sabe nada, que lo lleve mañana a qué me lo pulan… esperó que con eso sea suficiente pero en caso contrario seguiré reclamando.

He pillado un cabreo, ya que tú vas con todo el cuidado del mundo con tu coche, tiene poco más de un mes, y te lo entregan de esta forma y nadie sabe decir que ha pasado. Servicio horroroso.

Hoy he ido a buscar el coche al taller y para mi sorpresa me han rascado el parachoces delantero. Tras pedir explicaciones y soluciones, allí nadie sabe nada, que lo lleve mañana a qué me lo pulan… esperó que con eso sea suficiente pero en caso contrario seguiré reclamando.

He pillado un cabreo, ya que tú vas con todo el cuidado del mundo con tu coche, tiene poco más de un mes, y te lo entregan de esta forma y nadie sabe decir que ha pasado. Servicio horroroso.
:oops:

Cuando lo dejas en taller no le hacen fotos a todo el coche antes de dejarlo? en mi anterior coche un Hyundai, al dejarlo para las revisiones le hacían fotos por todos los lados antes de que entrara a taller, lo hacían en la recepción de taller.

Cuando lo dejas en taller no le hacen fotos a todo el coche antes de dejarlo? en mi anterior coche un Hyundai, al dejarlo para las revisiones le hacían fotos por todos los lados antes de que entrara a taller, lo hacían en la recepción de taller.
Pues debería, pero si no ya sabemos que es un buen consejo para hacerlo

Pues debería, pero si no ya sabemos que es un buen consejo para hacerlo
Para mí es una cosa que debería ser obligatoria si o si, se evitan problemas y sino cuando lo dejemos nosotros, no nos cuesta nada con el móvil hacerle fotos.

Volver