Vamos a ver, yo voy a aportar mi opinión al respecto de éste incidente, grave incidente, estamos acusando a Renault como marca, posiblemente sea la culpable, pero no vamos a restarle responsabilidad al concesionario que nos vende el coche, veamos, entre otras muchas cosas, pagamos una cantidad de dinero en concepto de "Gastos de entrega" creo recordar que lo denominan así, si pagamos por unos gastos por preparar el coche para la entrega, lo limpian, lo matriculan, se supone que revisan niveles varios, en fin, todo lo que una entrega de coche nuevo conlleva, y que pasa que ¿no revisan el apriete de los tornillos de las ruedas? con esto no quiero ni culpar a unos ni exculpar a otros, solo doy mi opinión. Y respecto a lo que le ocurrió al compañero A. Millán, que le cobran por apretar los tornillos de las ruedas, me parece muy, muy pero que muy cutre por parte del concesionario, que debería de decir el nombre y la ubicación de donde está. Un trabajo que tardan en hacerlo 5 minutos, manda al chaval con la llave dinamométrica y repasa el apriete en 5 minutos. Cutres con algunos.