Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya putadon!! Al menos solo son daños materiales...a ver cono responde el concesionario y renault. El tema ne sonaba y en este mismo post, exactamente en el numero 62 otro forero ya indico el problema del par de apriete de las ruedas y las fechas de fabricacion afectadas, para que lo tengas en cuenta que a lo mejor la colada es del concesionario

Bueno, pues ahora os pongo el enlace. Donde viene los coches a priori afectados en fecha de producción y número de homologación. Ahora mismo estoy en trámites con el concesionario y no quiero decir nada en caliente. Pero la respuesta es empática y veremos a ver dónde acaba. Como digo. No hay otra que devolución del dinero o coche nuevo..sino a manos de abogados, los cuales ya he puesto en marcha a la espera de la solución pero dicen que la cosa es muy grave y que si o si mínimo coche nuevo o dinero y de ahí para arriba se les puede caer el pelo a Renault. Ya os iré diciendo. Por favor los que estéis dentro del rango d fechas ir y que os hagan revisión. Que por lo menos esto sirva para evitar futuros accidentes.

Joder, lo minimo es llamar a los afectados

Lo principal es que no te haya pasado nada Iati,ni a ninguna otra persona, y darte las gracias por la información.

Buenas a todos...yo llevo 5 meses con el mio e tech 200cv..sin problemas hasta este domingo que me salio revisar inyeccion mientras iba por autopista...el lunes lo lleve a concesionario y a día de hoy aun lo están mirando...creo que pueda ser una bujía pero están haciendo más comprobaciones...a alguno le ha sucedido algo igual? Gracias..

Porque no aparecen los mensajes de la rueda que se quitó ,ni las fotos.Al menos yo no consigo volver a verlos.

Sobre el asunto del apriete de las ruedas hoy mismo me he puesto en contacto con mi concesionario, ellos han comprobado que no hay ningún aviso sobre mi coche y eso que estába en el periodo indicado como afectado, me ha llamado el cial y me ha jurado y perjurado que no hay nada,....y, además, es cierto no logro volver al ver los mensajes donde explicaban ésta noticia y el incidente...raro..

Sobre el asunto del apriete de las ruedas hoy mismo me he puesto en contacto con mi concesionario, ellos han comprobado que no hay ningún aviso sobre mi coche y eso que estába en el periodo indicado como afectado, me ha llamado el cial y me ha jurado y perjurado que no hay nada,....y, además, es cierto no logro volver al ver los mensajes donde explicaban ésta noticia y el incidente...raro..
Pues somos dos. Llame al concesionario dado que mi coche entraba en el rango de vehículos afectados y me comenta que si fuera así, les saltaría en el ordenador. De todas formas como tengo que ir a que me miren una cosa, les diré lo de apretar los tornillos. Lo que no tengo muy claro es si el defecto es por mal ajuste de tornillos o que los tornillos son defectuosos.

Seguramente los habrá eliminado por consejo del abogado

Solo se me ocurre que haya llegado a un acuerdo con Renault para no airear el tema.

Valla,ya no tendremos más información con respecto a la resolución del problema y si afecta a más vehículos,😭😭

Valla,ya no tendremos más información con respecto a la resolución del problema y si afecta a más vehículos,😭😭
Pues a día de hoy en Renault no tienen constancia de nada. He ido a la Renault de mi ciudad y me dicen que no hay ninguna campaña ni mi coche tiene ninguna campaña. Les he dicho que al menos me aprieten los tornillos que mañana salgo de viaje, y primero que necesito cita, segundo que me cobrarían la mano de obra. Así que o bien Renault se está lavando las manos, o no hay suficientes casos aún. A pesar de que en internet hay dos o tres páginas que hacen referencia. En fin...

Vamos a ver, yo voy a aportar mi opinión al respecto de éste incidente, grave incidente, estamos acusando a Renault como marca, posiblemente sea la culpable, pero no vamos a restarle responsabilidad al concesionario que nos vende el coche, veamos, entre otras muchas cosas, pagamos una cantidad de dinero en concepto de "Gastos de entrega" creo recordar que lo denominan así, si pagamos por unos gastos por preparar el coche para la entrega, lo limpian, lo matriculan, se supone que revisan niveles varios, en fin, todo lo que una entrega de coche nuevo conlleva, y que pasa que ¿no revisan el apriete de los tornillos de las ruedas? con esto no quiero ni culpar a unos ni exculpar a otros, solo doy mi opinión. Y respecto a lo que le ocurrió al compañero A. Millán, que le cobran por apretar los tornillos de las ruedas, me parece muy, muy pero que muy cutre por parte del concesionario, que debería de decir el nombre y la ubicación de donde está. Un trabajo que tardan en hacerlo 5 minutos, manda al chaval con la llave dinamométrica y repasa el apriete en 5 minutos. Cutres con algunos.

Vamos a ver, yo voy a aportar mi opinión al respecto de éste incidente, grave incidente, estamos acusando a Renault como marca, posiblemente sea la culpable, pero no vamos a restarle responsabilidad al concesionario que nos vende el coche, veamos, entre otras muchas cosas, pagamos una cantidad de dinero en concepto de "Gastos de entrega" creo recordar que lo denominan así, si pagamos por unos gastos por preparar el coche para la entrega, lo limpian, lo matriculan, se supone que revisan niveles varios, en fin, todo lo que una entrega de coche nuevo conlleva, y que pasa que ¿no revisan el apriete de los tornillos de las ruedas? con esto no quiero ni culpar a unos ni exculpar a otros, solo doy mi opinión. Y respecto a lo que le ocurrió al compañero A. Millán, que le cobran por apretar los tornillos de las ruedas, me parece muy, muy pero que muy cutre por parte del concesionario, que debería de decir el nombre y la ubicación de donde está. Un trabajo que tardan en hacerlo 5 minutos, manda al chaval con la llave dinamométrica y repasa el apriete en 5 minutos. Cutres con algunos.
Totalmente de acuerdo contigo, el dinero que nos cobran de entrega es bastante como para comprobar algo tan elemental y de suma seguridad

Esta tarde noche al coger el coche, no me funcionaba lo del proyector en el parabrisas. Cambie al usuario de mi mujer y tampoco. Estuve mirando los ajustes, y todo bien. La intensidad del reflejo y evidentemente que estuviera activado. Mañana por la mañana miraré a ver si ha sido un fallo tonto aunque cuando me pasó eso segui conduciendo sin el proyector y al llegar a casa apague y encendí el coche y seguía igual. Cómo mañana tengo que llevarlo al taller por otra cosa, le diré que me echen un vistazo.

Volver