hola, yo gracias a dios y toco madera no he tenido ese tipo de problema, pero si es cierto que desde que me lo entregaron le he notado un ruido en el panel de la puerta del lado del conductor, cuando circulas se oye un grillo en la puerta, pues bien hace 20 dias lo lleve al concesionario y efectivamente me dijeron lo mismo, que al ser nuevo todas esas cosas tienen que ponerlas en conocimiento de RANAULT, y hasta que ellos no digan no pueden intervenir, que vale que dice el mecanico qu puede ser alguna grapa o cable suelto peroooo que hasta que no lo diga renault no puede tocar nada.Buenas!! no escribo mucho en foros, pero quiero compartir el problema que he tenido ayer con mi nuevo Austral entregado hace un mes.... yo creo para desahogarme
Ayer después de estar circulando todo el día y el regresar de comprar en un supermercado, arranco el coche y me salta un error de "avería eléctrica" en un cartel grande y rojo.
Ver el archivo adjunto 313
Pues lo que toca... llamar al concesionario... me indican que lo lleve lo antes posible en grúa. Pues eso hice llamar a la grúa del seguro (porque aunque dispongo de Renault Asistencia me decían que no lo podrían llevar ayer al concesionario, que lo tendrían que dejar en un deposito).
Hoy he intentado hablar con el jefe de taller del concesionario y después de 5 horas lo consigo y me dice que no pueden hacer nada en el vehículo porque al ser un modelo nuevo no pueden tocarlo hasta que la marca no les indique el procedimiento a seguir, que tienen que abrir la incidencia en Renault y que habrá que esperar hasta que les den una respuesta, que puede tardar en llegar de dos a tres días.
Me parece lamentable que Renault lance un coche al mercado y no tenga preparados al personal de taller para los procedimientos ni para verificar ni los errores.
En fin... a esperar a tener alguna noticia... mientras sin coche... saludos a todos
No entiendo eso de que tienen que ponerlo en conocimiento de Renault, ellos que son Lada?? Tienen que arreglarlo y punto que son coches que cuestan 40.000 pavos. Yo en mi Rav 4 tenía un grillo en la zona del cargador inalámbrico y no tuvieron que llamar a nadie, me lo solucionaron en el concesionario en un momento. No da ninguna confianza leer estas cosas a la espera de que llegue el mio.hola, yo gracias a dios y toco madera no he tenido ese tipo de problema, pero si es cierto que desde que me lo entregaron le he notado un ruido en el panel de la puerta del lado del conductor, cuando circulas se oye un grillo en la puerta, pues bien hace 20 dias lo lleve al concesionario y efectivamente me dijeron lo mismo, que al ser nuevo todas esas cosas tienen que ponerlas en conocimiento de RANAULT, y hasta que ellos no digan no pueden intervenir, que vale que dice el mecanico qu puede ser alguna grapa o cable suelto peroooo que hasta que no lo diga renault no puede tocar nada.
yo compré el coche en abril del 19 cuando me sucedió esto llevaba meses en el mercado más o menos los mismos que el australSupongo que el avisar a Renault primero es básicamente para reportar los posibles errores que tenga el coche, hay que pensar que es un modelo totalmente nuevo y queramos o no somo conejillos de indias, nosotros al final estamos usando el coche más que las pruebas que ellos hacen y es donde pueden salir los posibles fallos.
No se @vimanudo , supongo que el Rav4 al llevar mucho más tiempo en el mercado esa fase de reportar todo a la marca no es necesario ya y por tanto se arregla en el momento.
Si, pero no era un modelo nuevo, sino una generación de un modelo ya existente en el mercado, es decir, fallas de anteriores generaciones en esta ya estaría subsanado. Piensa que el Austral es un modelo totalmente nuevo, no tiene antecesor por tanto es como si tu Rav4 fuera un modelo que acaba de sacar Toyota en 2019, posiblemente la politica de Toyota podría ser similar, cuando hay algún problema notificar a la marca cualquier cosa para que en el futuro si hay ese fallo y es endémico sacarán una campaña, si no pues puedan solucionarlo a otros usuarios que puedan tener ese fallo.yo compré el coche en abril del 19 cuando me sucedió esto llevaba meses en el mercado más o menos los mismos que el austral
Aun no lo tengo pero en la orueba que realjce del e-tech no notaba cuando cambiaba dd marchas, como puede ser que noten un lag de dos segundos?Usuarios de Francia reportan que la caja de cambios tarda en cambiar las marchas como dos segundos, en los E-TECH, además de vibración es y ruidos procedente del motor térmico cuando este se activa.
Dicen que los técnicos de la concesión
les advirtieron que lo solucionarían en una posterior actualización software,vía OTA. Y para nada.
En los ETech no puede ocurrir eso porque son totalmente automáticos. No se sabe cuando van a cambiar de marcha y no se puede cambiar a demanda. Además, muchos hemos probado ese coche y no sé de nadie que, de primera mano, se queje de esos defectos.Sería bueno saber cuántos de los miembros del foro tienen ya su vehículo, y cuántos de estos reportan ya algún fallo, simplemente para hacer una estadística, del número de fallos por vehículos. A lo mejor nos encontramos con un desagradable sorpresa, y empezaríamos a pensar en coordinarnos, para iniciar alguna acción. Porque NO ES NORMAL, repito NO ES NORMAL , lo que estamos empezando a escuchar, y vuelvo a recordar la amarga experiencia de los Jaguar, con una incidencia de fallos superior al 30 por ciento, es decir de cada 100 vehículos , casi una treintena de ellos mostraban algún tipo de problema o anomalía y es que al convertirse en una marca hindú , los controles de calidad saltaron por los aires , luego con el tiempo todo mejoró, pero les costó un tiempo