franmr89
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Cambio de coche cada 3/4 años y he pasado por varias marcas. Este es mi primer Renault, y sin duda, el último. Me esperaba algunos problemas al ser un modelo nuevo, además de un nuevo concepto para la marca. Lo que no me esperaba era la falta de calidad de materiales y/o montaje, pero sobre todo, del software.
Algún día os escribiré lo que me pasó cuando fui a llevar el coche al concesionario para ver si me solucionaban alguno de los problemas, con cita previa por supuesto. Os adelanto que me marché sin dejar el coche tras la conversación que tuve con el personaje que tenían en recepción.
Un coche de 46.000€ (equipado al máximo). Arreglaran los problemas o no, pero yo me siento engañado y no creo que vaya a recuperar la confianza.
Al menos tengo el consuelo de que ya me quedan 46 meses para largarlo.
Os deseo mucha suerte a los que habéis hecho la inversión. Estoy de acuerdo con @cyberNando, reclamar, reclamar y reclamar. Yo, de momento, he tirado la toalla.
Saludos
El coche está siendo una verdadera decepción para muchos de nosotros. Y da rabia tener que decir esto, cuesta muchos meses de trabajo pagar un coche de estas características.
Pero que no nos engañen: ni premium, ni calidad “Made in Spain”, ni galardones, ni milongas. Puro marketing. Los aspectos positivos que pueda tener el coche, que los tiene, quedan completamente deslucidos por un servicio postventa NEFASTO. Ya no malo, recalco, nefasto.
No es tolerable que haya que acudir 4 veces al taller para resolver un mismo problema, no es admisible que haya que esperar meses por cualquier pieza de recambio. Y seguimos acumulando problemas sin que nos den solucion.
Habemos muchos que estamos cansados de ruidos por todos sitios, mensajes de fallos en el cuadro de instrumentos, cuando no, como otros compañeros, de fallos mecánicos de mayor calado.
Ojalá llegara el día que pudiera decir que estoy disfrutando del coche, que las cosas funcionan como deben, y que lo recomendaría a cualquiera que me lo preguntara. Pero lamentándolo mucho, a día de hoy me siento engañado.