Quiero creer que acudimos a estos foros mayormente tres perfiles de usuarios:
1. Los que estamos muy interesados en el coche, y antes de su adquisición buscamos respuesta a todas las dudas que nos surgen...
2. Los que teniendo casi tomada la decisión de compra, analizamos cautelosos las experiencias que comparten los ya propietarios de un modelo similar
3. Los ya titulares y usuarios de un Austral, que están experimentando incidencias o problemas que buscan como se pueden resolver
Yo ya he pasado por los dos primeros estados... y miedo me da, tener que pasar también por el tercero...
Quiero creer que, en porcentaje, son muy pocos los compañeros que tienen la desgracia de experimentar malas situaciones con su coche; en relación al total de unidades vendidas... pero si os digo una cosa:
Si tengo que pelear, mientras me duren los 3+2 años de garantía (he contratado extensión...), pelearé lo que no está escrito para que Renault me resuelva cada una de las incidencias que pudieran acontecer... que me he gastado un dineral!!!
Confío en cualquier caso, que coches que incorporan tanta tecnología, puedan resolver muchas cuestiones menores, mediante actualizaciones de software.
Y os invito a todos a que reportéis a Atención al Cliente. Es la única manera de que tomen cartas en el asunto para resolver problemas, máxime si perciben multiplicidad recurrente... y de paso, les hacemos un favor a los que piensan en el Austral como su próximo coche.
Chim-pum
(perdón por la verborrea... son los nervios de no saber como me va a salir el coche...

)