Tomar nota de lo que es viajar con miedo con un coche, yo, el dia 30 de octubre de 2019 me hacen entrega de mi flamante Audi A3 TDI, jo. que gozada iba como un chaval con zapatos nuevos, julio de 2020, el coche con 12.000 kms, primera vez que me deja tirado en carretera, en Audi no dicen nada, reparan y entregan coche, julio de 2021 otra vez el coche me deja tirado en carretera, el coche se pasa en el taller todo el verano del 2021, me lo entregan en septiembre de 2021, se supone que reparado. viaje de Murcia a Madrid, nada mas salir del taller de Audi en Cartagena, una vez llegado a Madrid, otra vez el coche al taller, esta vez se pasa 20 dias en Leganes, esta vez aguanta el coche hasta el mes de junio de 2022, otra vez el coche al taller y me lo entregan en septiembre del 2022, dicen que han cambiado FAP, turbo, sensor de no se que gaitas y todo lo que ellos quieran decirme, en noviembre del 2022 en otro viaje a Cartagena, de nuevo tirado en la carretera, esta vez a las cuatro AM, el coche al taller Audi de Cartagena y en Marzo de 2023 me devuelven el coche "reparado" segun ellos. ya no di mas opción a que me dejara tirado, lo cambie en Marzo por mi flamante Austral, ahorra llevo 18.000 kms y solo me he preocupado de echarle gasolina. Ahora eso si, el servicio Atencion al cliente de Audi funciona fenomenal, las gruas llegaban en 30 minutos y taxi para nosotros, unos fenomenos, pero que se metan el Audi por el trasero. Cuando yo arrancaba el coche y salia de viaje no sabia donde me iba a dejar tirado. el coche lo entregue con 60.000 kms de sufrimiento y con tres años y medio de antiguedad. Espero que el que lo haya comprado lo pueda disfrutar. Tengo las copias de los servicios de grua y algunas facturas del taller, no todas porque no me dieron copia de todas, vamos que puedo demostrar lo relatado aqui.