Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas acabo de venir de noche y ha vuelto a funcionar. Seguí las instrucciones del compañero MPSS2 y ese día nada, seguía igualBuenas
Voy a probar lo que has hecho pero por lo que se ve has conseguido que vuelva a funcionar
Perfecto, muchas gracias, siguiendo tus indicaciones he conseguido que se igualen las pantallas en modo noche, muchas gracias.Anoche estuve toqueteando los ajustes del coche ya que a mi me pasaba lo mismo. La pantalla multimedia se ponía en modo noche mientras que la del velocímetro estaba en modo día. Me metí en AJUSTES>APLICACIONES Y NOTIFICACIONES>MOSTRAR TODAS LAS APLICACIONES>MAPS le di a forzar detención y luego en ALMACENAMIENTO Y CACHÉ y borré la caché. Esta mañana, cuando he cogido el coche, sin que haya actualizado nada en el teléfono, las dos pantallas estaban en modo noche. En cuanto se apagaba la luz se ponían en modo diurno y al entrar en algún túnel volvían a cambiar a modo noche. No sé si por haber borrado la caché y forzar la detención se ha solucionado pero el caso es que me funciona de nuevo perfectamente.Ver el archivo adjunto 1178