Estilos cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Ribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola foro!

Tengo una duda, viendo los vídeos del eguide, de los 4 modos del cuadro de instrumentos hay uno que a mi no me sale bien. El reducido, que se supone que pone la velocidad en el centro de la pantalla y quita casi todo. Pero a mi no me hace nada de eso, es casi como el que te salen los carriles, pero quitando la parte central.

En teoría este es el reducido.
IMG_2717.jpeg

Pongo los otros 3.

IMG_2715.jpeg
IMG_2714.jpeg
IMG_2716.jpeg

Pues si te digo la verdad no me he fijado!

debería ser algo así según el manual.

IMG_2723.jpeg

Para por la noche, viaje largo, algo así más reducido me gusta más

creo que si vas pulsando el botocinto del lado derecho del volante el que va cambiando los intervalos llega un punto en que desaparece y se centra.

es como habéis dicho, hay que quitar el widget de la derecha para que se quede centrado! gracias. Una pena que no pueda aparecer en el lado y se quede centrado

Hola foro!

Tengo una duda, viendo los vídeos del eguide, de los 4 modos del cuadro de instrumentos hay uno que a mi no me sale bien. El reducido, que se supone que pone la velocidad en el centro de la pantalla y quita casi todo. Pero a mi no me hace nada de eso, es casi como el que te salen los carriles, pero quitando la parte central.

En teoría este es el reducido.
Ver el archivo adjunto 863

Pongo los otros 3.

Ver el archivo adjunto 864
Ver el archivo adjunto 865
Ver el archivo adjunto 866
¿Como consigues que te salga el coche en la última vista? Solo consigo que me aparezca la velocidad.

Un saludo

O yo soy muy torpe o el coche se ríe de mí porque no consigo ponerlo en el modo que decís. Le doy a la palanquita de selección de la derecha del volante, y no llega a ningún punto en el que desaparece...

O yo soy muy torpe o el coche se ríe de mí porque no consigo ponerlo en el modo que decís. Le doy a la palanquita de selección de la derecha del volante, y no llega a ningún punto en el que desaparece...
Creo que es cuando llegas al que sale la radio/música pues si sigues al siguiente creo que es el que se quita.

Hola, tengo un problema y es que de noche cuando pongo la pantalla de instrumentación en el modo del mapa se queda la pantalla en modo diurno siempre, antes si
cambiaba a nocturno cuando se hacía de noche. alguien sabe si hay alguna manera de que.se ponga en modo nocturno automáticamente. la pantalla de infoentretenimiemto si se pone en modo nocturno.
gracias

Hola, tengo un problema y es que de noche cuando pongo la pantalla de instrumentación en el modo del mapa se queda la pantalla en modo diurno siempre, antes si
cambiaba a nocturno cuando se hacía de noche. alguien sabe si hay alguna manera de que.se ponga en modo nocturno automáticamente. la pantalla de infoentretenimiemto si se pone en modo nocturno.
gracias
A mi me pasa exactamente igual, no consigo que de noche se vea el Mapa en la pantalla de instrumentación en modo nocturno, antes no me pasaba y de buenas a primeras se queda en diurno.

A mi me pasa exactamente igual, no consigo que de noche se vea el Mapa en la pantalla de instrumentación en modo nocturno, antes no me pasaba y de buenas a primeras se queda en diurno.
Pues esta mañana he bajado al garaje a mirar y me pasa lo mismo, la pantalla de instrumentación en el modo de mapa no pasa a modo nocturno. Voy a mirar las instrucciones del coche por si se nos pasa algo por alto o es algo de configuración...

Bueno pues después de mirar y mirar en el manual no he encontrado nada así que he ido al concesionario a preguntar sobre el tema de porqué no cambia a nocturno en la pantalla del mapa y un par de cosas más. En el taller básicamente y resumiendo no tienen ni idea del porqué y tras un par de llamadas me dicen que tengo que pedir cita que hay algo mal y por eso no cambia, así que como quiero coche de sustitución la cita será para finales de octubre o noviembre y que me llamarán. Ya de paso les he preguntado por el tema del frenado activo de emergencia marcha atrás y me dicen lo mismo que tienen que mirarlo ya que me aparece el testigo del triangulito con el off y eso quiere decir que no va algo bien. Y por último que la mañana ha sido muy entretenida, pues en un cruce al salir le he dado a otro coche por detrás cuando miraba a la izquierda no he mirado hacia delante y la señora estaba ahí parada y le he dado. También he aprovechado para preguntar el porqué no se ha parado el coche teniendo el sistema ese de prevención de colisión, me dicen que eso es muy relativo y que también lo mirarán. Pues yo creo que debería de haber parado, los daños pues el logo de Renault se ha como rajado un poco por abajo y nada más... también me llamará para que me digan cuanto cuesta la broma...

• Me Gusta
Reacciones: joe
Volver