¿Es ruidoso el Renault Austral?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo en cuenta que son puertas de aluminio, me cuadra que de los golpes de cerrar la puerta se termine deformando un poco por esa zona la puerta y haga que escuchemos el sonido.

Puede ser que eso influya también con una puerta de aluminio y también el no pegar portazos al cerrar para que no se deforme más esa zona.

Teniendo en cuenta que son puertas de aluminio, me cuadra que de los golpes de cerrar la puerta se termine deformando un poco por esa zona la puerta y haga que escuchemos el sonido.
Hola, saludos.
La parte alta de la puerta, o sea el marco, por donde sube el cristal es muy débil, ya sea de aluminio o de hierro, se deforma con mucha facilidad si se cierra la puerta de forma brusca o fuerte. Se debería cerrar la puerta con el menor esfuerzo posible y, mejor aún si no se coge de esa parte para cerrar la puerta.

Yo tengo una duda ya que no me lo he comprado todavía, el 3008 Gt line que tengo no se oye nada ni el roce del neumático con el asfalto, en cambio mi hija tiene el 208 Gt y suena mucho, el Austral he leído que el de llanta 20 pulgadas de oye bastante, me podéis comentar vuestras opiniones?

Muy buenas

En cuanto al motor por lo menos en el mío cuando arranca en frio si suena bastante a lata hasta que se calienta, en el interior se oye, pero como te pille fuera si te puedes llegar a pensar que menudo trasto roto tienes:ROFLMAO: una vez empiezas a circular y juega con el hibrido la verdad que ni te enteras por ciudad, en carretera si es cierto que a 120 / 130 algún sonido sobre todo de la zona de los retrovisores si tiene pero nada exagerado a mi parecer la verdad.

¿Tenéis un ruido en el reposacabezas? El mío ya tiene año y medio y desde hace par de meses cada vez que la acompañante toca con la cabeza el reposacabezas del copiloto, suena un clack muy desagradable, como cuando chocan dientes. Supongo que se debe a algún tipo de holgura, pero como no se puede sacar del todo no sé muy bien si tiene apaño.

Hola yo tengo un mid hibryd 140 manual y también se me olle el viento y en la puerta del conductor se me olle un ruido de ventanilla o eso creo.
Alguien más le pasa esto

Hola yo tengo un mid hibryd 140 manual y también se me olle el viento y en la puerta del conductor se me olle un ruido de ventanilla o eso creo.
Alguien más le pasa esto

Hay varios hilos sobre ruido ventanilla/retrovisor. A algunos nos han cambiado las carcasas de los retrovisores pero no mejora apenas.

Pero si tu ruido es un silbido prueba a jugar con el aireador que hay junto a la puerta. Hay quien dice que cerrándolo el ruido cesa.

Hay varios hilos sobre ruido ventanilla/retrovisor. A algunos nos han cambiado las carcasas de los retrovisores pero no mejora apenas.

Pero si tu ruido es un silbido prueba a jugar con el aireador que hay junto a la puerta. Hay quien dice que cerrándolo el ruido cesa.

Entonces, según nos cuentas ¿no merece mucho la pena el cambio de las carcasas? Yo aún no las he cambiado, pero la verdad que no noto mucho ruido por este tema

Entonces, según nos cuentas ¿no merece mucho la pena el cambio de las carcasas? Yo aún no las he cambiado, pero la verdad que no noto mucho ruido por este tema

Pues creo que si el taller lo ofrece y hay que ir para otra cosa pues bueno. Pero la mejora es escasa.

Volver