¿Es ruidoso el Renault Austral?

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Teniendo en cuenta que son puertas de aluminio, me cuadra que de los golpes de cerrar la puerta se termine deformando un poco por esa zona la puerta y haga que escuchemos el sonido.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Puede ser que eso influya también con una puerta de aluminio y también el no pegar portazos al cerrar para que no se deforme más esa zona.
 

forfai

Forero Novato
Teniendo en cuenta que son puertas de aluminio, me cuadra que de los golpes de cerrar la puerta se termine deformando un poco por esa zona la puerta y haga que escuchemos el sonido.
Hola, saludos.
La parte alta de la puerta, o sea el marco, por donde sube el cristal es muy débil, ya sea de aluminio o de hierro, se deforma con mucha facilidad si se cierra la puerta de forma brusca o fuerte. Se debería cerrar la puerta con el menor esfuerzo posible y, mejor aún si no se coge de esa parte para cerrar la puerta.
 

Segundo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo una duda ya que no me lo he comprado todavía, el 3008 Gt line que tengo no se oye nada ni el roce del neumático con el asfalto, en cambio mi hija tiene el 208 Gt y suena mucho, el Austral he leído que el de llanta 20 pulgadas de oye bastante, me podéis comentar vuestras opiniones?
 
Arriba