Consulta instalación alarma

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola
Una Consulta sobre el coste de la instalación de la alarma de Renault en un Austral
Así como las especificaciones y características de la misma si alguien la ha instalado o.se ha informado del tema. Gracias
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo cuando reservé, pregunté por la posibilidad de instalar alarma, u me dijeron que ellos no ponían alarma al auto.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo cuando reservé, pregunté por la posibilidad de instalar alarma, u me dijeron que ellos no ponían alarma al auto.
La tienen referenciada en el catálogo de accesorios pero aún no la sirven (desde Francia)
Ref.- 256915680 R
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas

Sobre el tema de la Alarma, ayer indagando en la App My Renault, veo que tiene las opciones de activar claxon y luces, ademas de que te muestra la posición del vehículo, y estonces me pregunto, porqué en la misma app no incluyen un boton de Alarma, que cuando lo actives (Y visto que tenemos conectividad por al menos 5 años y podemos comunicar con el vehículo) en el momento en que el vehiculo detecte cualquier anomalía (Arranque motor, luces........) ademas de activar el claxon, nos envie una notificación al móvil, y añado mas, puesto que tenemos camaras, el poder visualizar las imagenes en movil/tablet, y todo esto sin necesidad de instalación física, porque todo es por software.
Bueno no se si es pedir demasiado...

Saludos
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Habéis visto la Alarma IGLA? no se si será compatible con el Austral.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Igla es lo que tengo previsto instalar sino hay alarma en Renault, en todos mis autos y de la familia tenemos la alarma de serie u opcional de cuando adquirimos cada carro, acá de momento no es posible. El Austral está preparado para instalar todo tipo de alarmas. Al menos en los acabados E TECH
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola
La alarma que comentáis IGLA
A fecha de hoy no saben si es compatible con el.austral es lo que me han comentado desde la casa distribuidora de la alarma
Saludos
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Movistar Car con alarma incluida de Prosegur, sale por 5,95 euros. Si no se puede poner Igla esta puede ser una buena opción. La instalación es similar a IGLA, según algunos escribientes. Claro que a lo mejor todavía es incompatible con un carro de reciente fabricación.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
¿Le habéis puesto alarma al coche? Le he preguntado al comercial y me ha dicho que no hay alarma para este coche, sin embargo que se le puede poner en un centro especializado en instalaciones de alarmas, pero fuera de los talleres oficiales Renault.

He visto online, que Prosegur tiene una alarma con un pedal de auxilio Seguridad para coches | Movistar Prosegur Alarmas
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Poco a poco , como esta pasando con los coches tendremos más accesorios.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Creo que en los Arkana también tenían precio y nunca la tuvieron disponible.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Los tornillos antirrobo sirven para algo? Porque he leído y visto a personas que les robaron las llantas y llevaban tornillos antirrobo igualmente. Claro que no seran igual de un precio o de otro.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me imagino que como todo habrá distintas clases y seguridad.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Los tornillos antirrobo sirven para algo? Porque he leído y visto a personas que les robaron las llantas y llevaban tornillos antirrobo igualmente. Claro que no seran igual de un precio o de otro.
Es como los antirrobo de coche, sirven para disuadir en todo caso pero si se las quieren llevar se las llevan, lo mejor un buen seguro.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Vaya no se que pasa con el foro, que envío un comentario, y se queda en la caja de comentarios, y vuelvo de nuevo, le doy a responder, y ya se había enviado.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Vaya no se que pasa con el foro, que envío un comentario, y se queda en la caja de comentarios, y vuelvo de nuevo, le doy a responder, y ya se había enviado.
Tienes que esperar un poquito si has contestado otro, no puedes hacerlo inmediatamente.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo me lo planteé pero a día de hoy no cojo tanto el coche por no decir que entre semana nada y los finde según.
 
Arriba