Consulta instalación alarma

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo he pedido presupuesto para una alarma convencional "Vodafone Cobra
Yo me lo planteé pero a día de hoy no cojo tanto el coche por no decir que entre semana nada y los finde según.
Yo he pedido presupuesto para una alarma "Vodafone Cobra AK4625" Es perimetral, interior sonido, antilevantamiento, etc. Las llantas y el catalizador es lo que más se suele robar en un coche en los últimos años.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo he pedido presupuesto para una alarma "Vodafone Cobra AK4625" Es perimetral, interior sonido, antilevantamiento, etc. Las llantas y el catalizador es lo que más se suele robar en un coche en los últimos años.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he pedido presupuesto para una alarma "Vodafone Cobra AK4625" Es perimetral, interior sonido, antilevantamiento, etc. Las llantas y el catalizador es lo que más se suele robar en un coche en los últimos años.
Si eres tan amable dinos el presupuesto aproximado. Me parece una buena opción de alarma.
¡Gracias!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo he pedido presupuesto para una alarma convencional "Vodafone Cobra

Yo he pedido presupuesto para una alarma "Vodafone Cobra AK4625" Es perimetral, interior sonido, antilevantamiento, etc. Las llantas y el catalizador es lo que más se suele robar en un coche en los últimos años.
La he estado mirando y tiene muy buena pinta! no sabía que Vodafone hacía alarmas la verdad, si conocía la marca cobra.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Una solución es poner el carconnect de vodafone, que por 2,5 euros al mes te da Internet al coche para todo lo que necesita y además puedes configurar la aplicación, para que te avise en el momento que se mueva y te da localización a tiempo real, esta bien y barato
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Por cierto, al que le guste tener todas las rutas que ha hecho, las guarda el carconnect , hora de salida , llegada, velocidad media hora de inicio hora de fin y aparte ver la ruta en el mapa, un completo historial de movimientos.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas, están bien los localizadores GPS, por ejemplo el Movistar Car protect que te da 20 gb, y si se mueve el coche no reconociendo al conductor o a personas que autorices avisa a la CRA de Prosegur. Lo que ocurre con estos dispositivos Carconnect y Movistar car protect, es que no te advierten cuando te levantan el coche, para llevarte el catalizador o las llantas. En este caso las alarmas como Vodafone Automotive de Cobra -u otras como StarLine o Igla- puedes añadirles módulos para que pite, si golpean tu coche, o lo fuerzan te avise al móvil, o un cortacorrientes que para arrancar el coche, necesitas un código pin, llavero o la app del móvil. No necesitan cortar cables originales, y la llave tarjeta original del coche tampoco quedan anuladas.
Además donde trabajo por las noches, en un polígono (últimamente se llevan los catalizadores de los coches).Y pese a las cámaras, no se intimidan van tapados.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas, están bien los localizadores GPS, por ejemplo el Movistar Car protect que te da 20 gb, y si se mueve el coche no reconociendo al conductor o a personas que autorices avisa a la CRA de Prosegur. Lo que ocurre con estos dispositivos Carconnect y Movistar car protect, es que no te advierten cuando te levantan el coche, para llevarte el catalizador o las llantas. En este caso las alarmas como Vodafone Automotive de Cobra -u otras como StarLine o Igla- puedes añadirles módulos para que pite, si golpean tu coche, o lo fuerzan te avise al móvil, o un cortacorrientes que para arrancar el coche, necesitas un código pin, llavero o la app del móvil. No necesitan cortar cables originales, y la llave tarjeta original del coche tampoco quedan anuladas.
Además donde trabajo por las noches, en un polígono (últimamente se llevan los catalizadores de los coches).Y pese a las cámaras, no se intimidan van tapados.
Yo antes trabajaba en un polígono también y aun compañero se lo quitaron de noche (Toyota Auris HSD) y otro compañero se lo quitaron de día mientras trabajaba, era un Ibiza del 2007 acojonante la impunidad con lo que lo hacen todo. Lo más gracioso es que a este último se lo quitaron delante de un concesionario que tiene un parking al otro lado de la calle.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Que suerte de vivir en mi ciudad, es pequeña y no hay tanto robo
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Bueno, aquí en Asturias somos la segunda región con menos delitos de toda España, pero, no estamos exentos totalmente. Y en los polígonos es donde más robos se producen en todo tipo de coches. Es igual que estén plagados de cámaras, el caco va tapado con un pasamontañas, o con gafas y gorra y actúan en pocos minutos, normalmente en menos de diez minutos pueden quitarte el catalizador o las llantas. Las cámaras, en el supuesto de que funcionen, mandan la imagen a una central de alarmas. Pero muchas veces son grabaciones, no cámaras que estén observando los operarios continuamente. Algunas cámaras son falsas. Vamos que hay de todo.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Me acaban de contestar en una empresa de instalación, y no tienen ninguna alarma para este modelo. Al ser un híbrido diferente a los Toyota, que instalan todos los días pues todavía no tienen compatibilidad con estos E-tech.

He llamado a Atención al Cliente de Renault, y les he preguntado a ver si hay forma de que instalen una alarma ellos a través de algún concesionario oficial. Quedaron en responderme por correo electrónico.

Les he recordado que en el Austral E-tech Full hybrid, viene preparado con una preinstalación de alarma. Cuando me digan algo ya os informo.

Buen día.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Me acaban de contestar en una empresa de instalación, y no tienen ninguna alarma para este modelo. Al ser un híbrido diferente a los Toyota, que instalan todos los días pues todavía no tienen compatibilidad con estos E-tech.

He llamado a Atención al Cliente de Renault, y les he preguntado a ver si hay forma de que instalen una alarma ellos a través de algún concesionario oficial. Quedaron en responderme por correo electrónico.

Les he recordado que en el Austral E-tech Full hybrid, viene preparado con una preinstalación de alarma. Cuando me digan algo ya os informo.

Buen día.
Gracias @DiEgUcU !
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Muchas gracias por tu info
 

Markaustral

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Yo lo tengo, pero si quieres que proteja de verdad, tienen q hacerte la instalación interna. Y no tiene Roaming, así que deja de funcionar cuando sales de España.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Una solución es poner el carconnect de vodafone, que por 2,5 euros al mes te da Internet al coche para todo lo que necesita y además puedes configurar la aplicación, para que te avise en el momento que se mueva y te da localización a tiempo real, esta bien y barato
Yo lo tengo, pero si quieres que proteja de verdad, tienen q hacerte la instalación interna. Y no tiene Roaming, así que deja de funcionar cuando sales de
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas, hoy pregunté a un vecino, que recientemente se ha comprado un Renault Megane E-tech Tourer, y le han puesto una alarma volumétrica, perimetral y con gps. De la Marca Cobra Vodafone. Sin embargo para nuestro Austral, en atención al cliente no me han contestado, si o no, o al menos si la puedo instalar en un sitio fuera de taller oficial sin perder la garantía.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Lo que me parece raro, es que el otro día, donde pedí presupuesto para el Austral E-tech (taller de audio y sonido, con autorización de montaje de sistemas antirrobo de Cobra Vodafone), me dijeran que no eran compatibles con el Austral, y con el Megane Tourer sí. Puede ser que al ser diferente tipo de híbrido (enchufable) sea compatible, y el nuestro no. En fin.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A él se la han puesto en un taller autorizado por el concesionario Renault donde lo compró. Pero no le dijeron donde. Además donde compró su coche, no es el mismo donde yo compré el mío.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me da que pensar que como es un modelo nuevo , todavía no tienen los vendedores externos los manuales de electrónica , yo creo que poco tiempo veremos que van saliendo opciones
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi me da que pensar que como es un modelo nuevo , todavía no tienen los vendedores externos los manuales de electrónica , yo creo que poco tiempo veremos que van saliendo opciones
Yo le comenté al instalador que el Austral venía preparado para instalarle una alarma, sin embargo me explicó que esa preparación es para la alarma que viene de fábrica con el coche. Pero, para las demás alarmas, la instalación es diferente.
 
Arriba