Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los Arkana llevan algunos esperando dos años por las existencias. Yo preferiría que la instalación fuera por mediación del concesionario, por la garantía más que nada. Porque el proceso de montaje de la alarma la llevan a cabo empresas ajenas a los propios concesionarios.De fábrica no viene con ninguna alarma. Si quieres ponérsela es como accesorio y lo hacen después de recibirlo en el conce (si hubiera existencias).
Dos años sin stock de alarma para el Arkana?? madre mía...En los Arkana llevan algunos esperando dos años por las existencias. Yo preferiría que la instalación fuera por mediación del concesionario, por la garantía más que nada. Porque el proceso de montaje de la alarma la llevan a cabo empresas ajenas a los propios concesionarios.
No queda más que esperar ,si queremos no alterar la garantíaSegún el servicio de Atención al Cliente de Renault no serán cubiertas por la garantía las degradaciones provocadas por el montaje de accesorios no homologados por el fabricante. En alusión a mi pregunta si quedaría afectada la garantía en el caso de montar un sistema antirrobo al vehículo, de otro proveedor ajeno a Renault.
La verdad es que además del coste de la alarma más montaje, que te desmonten medio coche como que no, luego encima saldrían ruidos en el salpicadero porque un coche es como un mueble, si lo montas lo desmontas y lo vuelves a montar ya no ajusta igual. Yo uso este antirrobo que va muy bien y no es muy caro. Antirrobo coche Bullock Excellence cambio automatico, Amarillo https://*******/d/iZrTsNdHola a todos.
Vengo a informar, por si alguien está interesado, que ya se comercializa la "alarma perimétrica y volumétrica con antilevantamiento" con referencia 8201736726 para el Renault Austral
Yo desde inicio quise ponerle la alarma al coche, pero no estaba disponible. Ahora sí: por 400 euros más coste montaje.
He ido al taller para que me explicaran en qué consistía la instalación... y he salido tan acojonado que no la voy a poner.
Me explico: se supone que el Austral ya tiene la pre-instalación para la alarma, y yo pensaba que sería cuestión de conectar algún dispositivo, conectarlo y poco más... y resulta que no. Hay que desmontar medio coche en toda la parte delantera!
Me han enseñado el manual de instalación. Son 46 páginas con instrucciones paso a paso, y es un despropósito todo lo que hay que manipular. Y no digo yo que no vaya a quedar bien... pero cuando he visto el percal, que incluye taladrar la zona central superior (por donde andan luces lectura...) para poner sensores... he decidido que no quiero que toquen mi Austral nuevo de 3 meses!
4 horas de previsión de trabajo... ahí es nada...
Sólo me lo seguiría planteando la instalación si pudiera confirmar:
1. Que la instalación de la alarma no altera la apertura/cierre por aproximación llave. Me refiero a que no requiera algún tipo de pulsación manual para activarla... o que me desactive el automatismo actual.
2. Que recibiría vía móvil una alerta de activación alarma.
Ninguna de las dos cosas me han sabido confirmar.
Así que a día de hoy, me mantengo con el dispositivo Movistar Car que me indica donde está el coche (GPS) y si se pone en movimiento (robo, grúa, etc...). Menos da una piedra.
Si acaso otro añadido puede ser una buena Dashcam con servicio centinela, que también te alerte de movimiento cercano al vehículo... pero eso es otra cuestión a estudiar.
Al menos, espero haber podido aportar algo a los interesados.
Si alguien tuviera montada la alarma referida, también serán bienvenidas impresiones y experiencias de uso...
Saludos.
El enlace no va, puedes ponerlo otra vez?La verdad es que además del coste de la alarma más montaje, que te desmonten medio coche como que no, luego encima saldrían ruidos en el salpicadero porque un coche es como un mueble, si lo montas lo desmontas y lo vuelves a montar ya no ajusta igual. Yo uso este antirrobo que va muy bien y no es muy caro. Antirrobo coche Bullock Excellence cambio automatico, Amarillo https://*******/d/iZrTsNd
Gracias, lo buscaré y creo que compraré unoNo me deja ponerlo, pero búscalo en Google es el bullock de pedal de freno cambio automático, cuesta unos 100€ y es muy bueno, si se quieren llevar el coche se lo llevarán, pero tardarán más y seguramente irán a buscar otro.