Conectividad

Como desde servicios ?
Desde servicios conectados. En la App en ayuda hay un “botón” de contactar y lo puedes hacer vía WhatsApp, les comunicas el problema y ellos te piden info del bastidor y algunos datos de tu equipo. Luego te van diciendo qué hacer. En fácil

Desde servicios conectados. En la App en ayuda hay un “botón” de contactar y lo puedes hacer vía WhatsApp, les comunicas el problema y ellos te piden info del bastidor y algunos datos de tu equipo. Luego te van diciendo qué hacer. En fácil
Am no lo sabía, perfecto pos me pondré en contacto con ellos antes de tocar nada, muchas gracias

Pues por fin me ha saltado la 3.1.0 curiosamente tras tener el coche en el taller por los retrovisores. Ellos no me han dicho nada.

Lo he dejado en la calle para que actualizace sin problemas no vaya a fastidiarse por meterlo en el garaje.

Alguna idea de cuando tarda en instalarla?

Buenas tardes, a alguien le ha dado algún problema los retrovisores, a mí me cambiaron el izquierdo y ahora cada vez que se activa la cámara del estacionamiento me sale un cuadro rojo con una x sobre la imagen de la cámara del retrovisor izquierdo, le ha pasado a alguien, mañana tengo que llevarlo a la Renault, estos tíos no están preparados para resolver los problemas de estos coches cada vez estoy más convencido.

Buenas .

El coche se puede conectar a una red 5ghz doméstica ? . Para que las actualizaciones / pruebas las pueda hacer desde el garaje de casa.

Gracias !

Buenas tardes, a alguien le ha dado algún problema los retrovisores, a mí me cambiaron el izquierdo y ahora cada vez que se activa la cámara del estacionamiento me sale un cuadro rojo con una x sobre la imagen de la cámara del retrovisor izquierdo, le ha pasado a alguien, mañana tengo que llevarlo a la Renault, estos tíos no están preparados para resolver los problemas de estos coches cada vez estoy más convencido.
Hola, a mí en el concesionario Renault me rompieron el espejo izquierdo en el lavadero, me lo pusieron nuevo y también me daba fallo, además de que el logo de Renault no se encendía al abrir el coche, tuvieron que conectar el coche a la máquina para configurarlo, además el mío lleva cámaras 360.

Volver