Conectividad

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo la actualización de conectividad la he instalado porque busqué manualmente si había alguna disponible; de forma automática no me salió.
Al finalizar el proceso de instalación, observé un mensaje informativo conforme es una actualización previa a la próxima conversión a Android 12.
No he notado por el momento ningún cambio... pero ya con ese aviso de versión nueva de Android, estoy como un tonto mirando a ver si hay alguna actualización nueva disponible.
Vendrá con la llave virtual que prometieron hace meses😂😂😂
 

Jadoc

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Estos son los pasos que me han dicho para probar a que salga de nuevo la actualización:

Recomendamos al cliente:
1- Desactivar las notificaciones de la aplicación Asistente de Google: Mantenga presionada la aplicación Asistente de Google -> información -> notificaciones (haga clic para desactivar)
2- Forzar detención: Mantenga presionada la aplicación Asistente de Google -> información -> forzar detención
=>Aquí necesitamos una confirmación del cliente de que la notificación desapareció.
Si el cliente quiere actualizar la aplicación, vaya a Play Store-> busque el asistente de Google->actualizar (si existe)
Si el problema persiste, fuerce la detención y borre el caché de Play Store y las aplicaciones de administrador de descargas:
1-Forzar detención: mantenga presionada la aplicación Play Store -> información -> forzar detención
2- Borrar almacenamiento para la aplicación Play Store: Mantenga presionada Play Store -> información -> almacenamiento y caché -> borrar almacenamiento
3- Borrar el almacenamiento de la aplicación Download Manager: Abra Configuración -> Aplicaciones y notificaciones -> mostrar sistema -> Download Manager -> almacenamiento y caché -> borrar almacenamiento

Y luego:

Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.

Intercambio de datos :
En primer lugar, anote la fecha y la hora en que realiza este procedimiento.
• En su sistema de navegación vaya a « Ajustes » ;
• A continuación, pulse « Redes e Internet » ;
• En seguida pulse en « Conectividad »
• En la línea "Datos y posición compartidos con Renault", ponga el botón en OFF y luego en ON ;
• Apague el motor de su vehículo, salga del mismo y ciérrelo con la llave.
• Aléjese del vehículo y espere 10 minutos para que el OpenR Link se duerma completamente.
• Una vez pasados los 10 minutos, vuelva a encender el motor y compruebe el estado de la red después de esperar 2-3 minutos para que la información se
sincronice y sea correcta.
• Por favor, haga una foto del estado.

Una vez se asegure que tiene buena conectividad del vehículo, Espere hasta que la actualización se logre instalar durante la semana. Si no se instala vuelva a contactarnos


Yo creo que me tocará llamar la semana que viene....
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Estos son los pasos que me han dicho para probar a que salga de nuevo la actualización:

Recomendamos al cliente:
1- Desactivar las notificaciones de la aplicación Asistente de Google: Mantenga presionada la aplicación Asistente de Google -> información -> notificaciones (haga clic para desactivar)
2- Forzar detención: Mantenga presionada la aplicación Asistente de Google -> información -> forzar detención
=>Aquí necesitamos una confirmación del cliente de que la notificación desapareció.
Si el cliente quiere actualizar la aplicación, vaya a Play Store-> busque el asistente de Google->actualizar (si existe)
Si el problema persiste, fuerce la detención y borre el caché de Play Store y las aplicaciones de administrador de descargas:
1-Forzar detención: mantenga presionada la aplicación Play Store -> información -> forzar detención
2- Borrar almacenamiento para la aplicación Play Store: Mantenga presionada Play Store -> información -> almacenamiento y caché -> borrar almacenamiento
3- Borrar el almacenamiento de la aplicación Download Manager: Abra Configuración -> Aplicaciones y notificaciones -> mostrar sistema -> Download Manager -> almacenamiento y caché -> borrar almacenamiento

Y luego:

Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.

Intercambio de datos :
En primer lugar, anote la fecha y la hora en que realiza este procedimiento.
• En su sistema de navegación vaya a « Ajustes » ;
• A continuación, pulse « Redes e Internet » ;
• En seguida pulse en « Conectividad »
• En la línea "Datos y posición compartidos con Renault", ponga el botón en OFF y luego en ON ;
• Apague el motor de su vehículo, salga del mismo y ciérrelo con la llave.
• Aléjese del vehículo y espere 10 minutos para que el OpenR Link se duerma completamente.
• Una vez pasados los 10 minutos, vuelva a encender el motor y compruebe el estado de la red después de esperar 2-3 minutos para que la información se
sincronice y sea correcta.
• Por favor, haga una foto del estado.

Una vez se asegure que tiene buena conectividad del vehículo, Espere hasta que la actualización se logre instalar durante la semana. Si no se instala vuelva a contactarnos


Yo creo que me tocará llamar la semana que viene....
Eso es lo que me dijeron a mí y no funciono , a ver si tienes suerte 🍀
 

Josechu

Forero Novato
Ubicación
Avila
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hola.
El primer párrafo, tal cual, me lo pusieron a mi y lo de la cobertura. Ahora lo otro del intercambio de datos no me dijeron nada.
De todas formas lo que dice el compañero, tocará llamada o concesionario.
 

Josechu

Forero Novato
Ubicación
Avila
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Pues nada ayer hice un reset de fábrica y no salía nada buscando actualizaciones a mano. Hoy he tenido que hacer un viaje largo y cuando ya llevaba un rato me dió por comprobar y me salió el mensaje de actualizando y que en la próxima parada y cierre de coche finalizaría y así ha sido. Así que ya tengo la 3.1.0. Ahora no sé si ha sido el reset, el cambio de ubicación,...
 
Arriba