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Forero Novato
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Y qué octanaje estás usando?
Llevo 4000Km y siempre le he puesto 95
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Y qué octanaje estás usando?
yo acabo de leer esto sobre el motor de ciclo miller: El tiempo de compresión reducido del ciclo Miller permite que sea posible una compresión total más elevada, obteniendo más rendimiento sin llegar al empleo de gasolinas especiales.
compañero, que te pierdes....te lo esta comentando un usuario de nuestro foro, que se dedica a esto profesionalmente, me ha parecido entender que es del gremio de los talleres mecánicos, luego este sr. esta cansado de trastear todo tipo de vehículos...Yo no soy mecanico, pero lo de la compresión y el octanage lo entiendo, evidentemente el coche es tuyo...también ignoro el tipo de compra y contrato que tienes, en mi caso un rentinc a 3 años, poco me importa el estado final del vehículo...hare lo obligado tratar bien el vehículo y hacer las revisiones obligadasDe donde has sacado esa compresión de 14.1?? En el 200 cv desee luego no es esa. Pero aquí la pregunta es. ¿Quien es más apto para recomendar un carburante? 1. El que vende el carburante. 2. El fabricante del vehículo. O 3. La opinión de los usuarios.Yo lo tengo bastante claro. De todas formas y antes de que llegue el coche intentaré conseguir la información más fiable y profesional posible. Si a priori me entero que tiene que llevar si o si 98 probablemente no hubiese encargado eo coche.
No me pierdo nada. Yo le pongo la que me ha recomendado el mecánico de RENAULT y lo que ponga la tapa de la gasolina. Ser mecánico significa estar en posesión de la verdad absoluta. Mi coche no tiene compresión 14 a 1 aunque lo diga el Papa de Roma. O las especificaciones vienen mal. De todas formas si alguien se enfada por discrepar con educación y argumentos en vez de un foro (que es para debatir y opinar) que haga pesca, que es solitaria y no se discute.compañero, que te pierdes....te lo esta comentando un usuario de nuestro foro, que se dedica a esto profesionalmente, me ha parecido entender que es del gremio de los talleres mecánicos, luego este sr. esta cansado de trastear todo tipo de vehículos...Yo no soy mecanico, pero lo de la compresión y el octanage lo entiendo, evidentemente el coche es tuyo...también ignoro el tipo de compra y contrato que tienes, en mi caso un rentinc a 3 años, poco me importa el estado final del vehículo...hare lo obligado tratar bien el vehículo y hacer las revisiones obligadas
Por supuestoNo me pierdo nada. Yo le pongo la que me ha recomendado el mecánico de RENAULT y lo que ponga la tapa de la gasolina. Ser mecánico significa estar en posesión de la verdad absoluta. Mi coche no tiene compresión 14 a 1 aunque lo diga el Papa de Roma. O las especificaciones vienen mal. De todas formas si alguien se enfada por discrepar con educación y argumentos en vez de un foro (que es para debatir y opinar) que haga pesca, que es solitaria y no se discute.