Combustible Micro Híbrido

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo el lunes a ver que me dicen, supongo que le pondré 95 que hay que llenar el tanque y pequeño no es jejeje.

Nadie va hacer el chiste a mi me da igual si yo siempre le pongo 20€? jejejeje

Un saludo!!!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi opinión es que hay que utilizar la que más recomiendan los fabricantes. 95.
Pero de vez en cuando yo le meto 98 cuando viajo sobre todo.
Y me va muy bien.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Desde hace ya muchos años, los motores de gasolina llevan sistemas para controlar la detonacion
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
yo acabo de leer esto sobre el motor de ciclo miller: El tiempo de compresión reducido del ciclo Miller permite que sea posible una compresión total más elevada, obteniendo más rendimiento sin llegar al empleo de gasolinas especiales.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
yo acabo de leer esto sobre el motor de ciclo miller: El tiempo de compresión reducido del ciclo Miller permite que sea posible una compresión total más elevada, obteniendo más rendimiento sin llegar al empleo de gasolinas especiales.
De todas formas el micro hibrido no tiene ciclo miller creo.
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
De donde has sacado esa compresión de 14.1?? En el 200 cv desee luego no es esa. Pero aquí la pregunta es. ¿Quien es más apto para recomendar un carburante? 1. El que vende el carburante. 2. El fabricante del vehículo. O 3. La opinión de los usuarios.Yo lo tengo bastante claro. De todas formas y antes de que llegue el coche intentaré conseguir la información más fiable y profesional posible. Si a priori me entero que tiene que llevar si o si 98 probablemente no hubiese encargado eo coche.
compañero, que te pierdes....te lo esta comentando un usuario de nuestro foro, que se dedica a esto profesionalmente, me ha parecido entender que es del gremio de los talleres mecánicos, luego este sr. esta cansado de trastear todo tipo de vehículos...Yo no soy mecanico, pero lo de la compresión y el octanage lo entiendo, evidentemente el coche es tuyo...también ignoro el tipo de compra y contrato que tienes, en mi caso un rentinc a 3 años, poco me importa el estado final del vehículo...hare lo obligado tratar bien el vehículo y hacer las revisiones obligadas
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
compañero, que te pierdes....te lo esta comentando un usuario de nuestro foro, que se dedica a esto profesionalmente, me ha parecido entender que es del gremio de los talleres mecánicos, luego este sr. esta cansado de trastear todo tipo de vehículos...Yo no soy mecanico, pero lo de la compresión y el octanage lo entiendo, evidentemente el coche es tuyo...también ignoro el tipo de compra y contrato que tienes, en mi caso un rentinc a 3 años, poco me importa el estado final del vehículo...hare lo obligado tratar bien el vehículo y hacer las revisiones obligadas
No me pierdo nada. Yo le pongo la que me ha recomendado el mecánico de RENAULT y lo que ponga la tapa de la gasolina. Ser mecánico significa estar en posesión de la verdad absoluta. Mi coche no tiene compresión 14 a 1 aunque lo diga el Papa de Roma. O las especificaciones vienen mal. De todas formas si alguien se enfada por discrepar con educación y argumentos en vez de un foro (que es para debatir y opinar) que haga pesca, que es solitaria y no se discute.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No me pierdo nada. Yo le pongo la que me ha recomendado el mecánico de RENAULT y lo que ponga la tapa de la gasolina. Ser mecánico significa estar en posesión de la verdad absoluta. Mi coche no tiene compresión 14 a 1 aunque lo diga el Papa de Roma. O las especificaciones vienen mal. De todas formas si alguien se enfada por discrepar con educación y argumentos en vez de un foro (que es para debatir y opinar) que haga pesca, que es solitaria y no se discute.
Por supuesto
Con educación funciona todo en este mundo, con tu familia, con tu trabajo , con tus amistades y en foro
Claro que sí
 
Arriba