Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras qué bien!recibido, os paso fotos tras quitar el kit de fumador
Queda bien! Lo que veo q muchos tenemos los protectores con la tira azul!!recibido, os paso fotos tras quitar el kit de fumador
recibido, os paso fotos tras quitar el kit de fumador
Creo que te habría salido mejor forrar el hueco directamente, jajaja. Es broma. Yo también lo he recibido y me apunto lo de quitarle lo metálico de dentro para ganar espacio y evitar ruidos. Un día pensaba que había algo roto por un ruido muy molesto hasta que descubrí que eran las gafas de repuesto que llevaba en el hueco de las gafas. No lo he forrado porque no sé, así que le puse la gamuza de las gafas envolviendo las gafas. Las tengo solo por si se me rompen las mías, son de verPues sí que es fácil quitar el kit de fumador. También se puede quitar fácilmente el "vaso" metálico interior y así hacer más sitio para cosas y evitar ruidos. Simplemente va pegado al fondo con una cinta adhesiva de doble cara y tirando un poco sale en seguida.
Voy a hacer lo mismo que hice con el cenicero del Megane: forrar el interior con fieltro fino negro autoadhesivo y así no suenan las monedillas o las cosas que lleve dentro. Otra cosa que voy a hacer sí o sí es cambiar el molestísimo LED azul por uno blanco. ODIO los LEDs azules... manías personales.
Queda bastante bien y es cierto que no interfiere en absoluto con el desplazamiento de la bandeja central del cargador inalámbrico.
No me vuelve loco el aro metálico embellecedor de la tapa pero tampoco es que sea horrible.
Dificilillo con las tres "uñas" de sujeción que tieneCreo que te habría salido mejor forrar el hueco directamente, jajaja. Es broma.
No hace falta que las envuelvas, que luego es muy engorroso el sacarlas. Yo también llevo unas gafas de repuesto ahí y simplemente con poner la gamucilla doblada en la base (según abres el compartimento) ya desaparecen los ruidos. Así es inmediato el sacarlas y volverlas a dejar.Un día pensaba que había algo roto por un ruido muy molesto hasta que descubrí que eran las gafas de repuesto que llevaba en el hueco de las gafas. No lo he forrado porque no sé, así que le puse la gamuza de las gafas envolviendo las gafas...
Pues ahora que lo dices...Si te fijas en mi foto estan limadas