Cenicero en posavasos...

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo recibo mañana de amazon y si no se puede kitar lo devuelvo y listo
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
recibido, os paso fotos tras quitar el kit de fumador
Ostras qué bien!
Yo no he sido capaz de quitarlo en un primer intento, con miedo a romperlo... pero veo que tú lo has conseguido. Guay!

Edito:
Llámame torpe... porque mira que era fácil: sacar la parte superior del compartimento, levantar las 3 pequeñas lengüetas que sostienen el herraje para los cigarrillos, y tirar pa'fuera... jajajaja

Queda perfecto, no... lo siguiente!!!
 
Última edición:

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Que bueno, comprando uno ya mismo
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues sí que es fácil quitar el kit de fumador. También se puede quitar fácilmente el "vaso" metálico interior y así hacer más sitio para cosas y evitar ruidos. Simplemente va pegado al fondo con una cinta adhesiva de doble cara y tirando un poco sale en seguida.

Voy a hacer lo mismo que hice con el cenicero del Megane: forrar el interior con fieltro fino negro autoadhesivo y así no suenan las monedillas o las cosas que lleve dentro. Otra cosa que voy a hacer sí o sí es cambiar el molestísimo LED azul por uno blanco. ODIO los LEDs azules... manías personales.

Queda bastante bien y es cierto que no interfiere en absoluto con el desplazamiento de la bandeja central del cargador inalámbrico.
No me vuelve loco el aro metálico embellecedor de la tapa pero tampoco es que sea horrible.
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues sí que es fácil quitar el kit de fumador. También se puede quitar fácilmente el "vaso" metálico interior y así hacer más sitio para cosas y evitar ruidos. Simplemente va pegado al fondo con una cinta adhesiva de doble cara y tirando un poco sale en seguida.

Voy a hacer lo mismo que hice con el cenicero del Megane: forrar el interior con fieltro fino negro autoadhesivo y así no suenan las monedillas o las cosas que lleve dentro. Otra cosa que voy a hacer sí o sí es cambiar el molestísimo LED azul por uno blanco. ODIO los LEDs azules... manías personales.

Queda bastante bien y es cierto que no interfiere en absoluto con el desplazamiento de la bandeja central del cargador inalámbrico.
No me vuelve loco el aro metálico embellecedor de la tapa pero tampoco es que sea horrible.
Creo que te habría salido mejor forrar el hueco directamente, jajaja. Es broma. Yo también lo he recibido y me apunto lo de quitarle lo metálico de dentro para ganar espacio y evitar ruidos. Un día pensaba que había algo roto por un ruido muy molesto hasta que descubrí que eran las gafas de repuesto que llevaba en el hueco de las gafas. No lo he forrado porque no sé, así que le puse la gamuza de las gafas envolviendo las gafas. Las tengo solo por si se me rompen las mías, son de ver
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Creo que te habría salido mejor forrar el hueco directamente, jajaja. Es broma.
Dificilillo con las tres "uñas" de sujeción que tiene :LOL::LOL:

Un día pensaba que había algo roto por un ruido muy molesto hasta que descubrí que eran las gafas de repuesto que llevaba en el hueco de las gafas. No lo he forrado porque no sé, así que le puse la gamuza de las gafas envolviendo las gafas...
No hace falta que las envuelvas, que luego es muy engorroso el sacarlas. Yo también llevo unas gafas de repuesto ahí y simplemente con poner la gamucilla doblada en la base (según abres el compartimento) ya desaparecen los ruidos. Así es inmediato el sacarlas y volverlas a dejar.
 

javiolo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo, que tengo la manía de guardar de todo un poco, tenía un cenicero de una Kia Carnival de 2006 y viene muy bien, no fumo, pero la idea de tirar el chicle o los tiques de aparcamiento me gustó
 

Adjuntos

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí me estorba un poco el par de "cuernecitos" :D que tiene el cenicero de Amazon incluso tras quitar el par de piezas metálicas para los cigarrillos. Me estorban para sacer el mando del garaje. Creo que los voy a limar. Cuando lo haga haré una fotillo para ponerla por aquí.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si te fijas en mi foto estan limadas
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Qué tienes conectado en la toma de 12 voltios?
 

javiolo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Una chorradilla, en el captur que tenía antes, donde estaba la zona del cargador inalámbrico estaba muy oscuro, y le puse un cargador usb, que tenía incorporado un medidor de carga de batería, para darle algo más de luz a ese hueco, y por aprovechar se lo he plantado en la toma de corriente
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si te fijas en mi foto estan limadas
Pues ahora que lo dices... :D

Por cierto que en esa foto parece que el interior es azul, ¿no? Donde yo lo compré (link en este mismo hilo) no había esa opción.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mio de amazon la luz me sobra jajaja
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
¿Con que le habéis limado los cuernos? Es verdad que es incómodo cuando vas a coger algo que esté dentro
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo los he recortado primero con mucho cuidado con un alicate de corte, luego lima y para acabar lija.
Queda muy bien.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me lo rebajaron en el curro con una herramienta de rebaje
 
Arriba