Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen viaje!!A mi me salió dándole a buscar actualizaciones en la pantalla 'mi vehículo' . Mi coche se entregó en septiembre.
Una hora se llevó para aplicar los 5mb que se descarga.
En una primera prueba, la supuesta mejora del reconocimiento de señales en las salidas de autopista, no ha mejorado nada.
Mañana salgo de viaje y lo podré probar a fondo... Ya os cuento.
Saludos
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y comentarles, yo hace poco estuve hablando con ellos y que se enteren de lo que no va bienBuenas tardes,
Pues después del viaje de 400 km he de decir que no he notado ninguna mejora. Por cierto, 5.6 de media, mitad autopista y resto convencionales de 90 km/h un poco por encima del límite legal. A pesar de la mala gestión del térmico, al menos en mi unidad. Os lo juro, a veces acelera tanto el motor que creo que va a estallar, y sin hacer el burro, lo podréis intuir por mi consumo medio.
Ver el archivo adjunto 1456
Con la ruta puesta, al pasar por las salidas, sigue leyendo las señales de limitación. Señores de Renault, eso es completamente absurdo e innecesario, además de potencialmente peligroso.
Ya podrían haber arreglado las indicaciones de navegación en el head UP display. Sólo marca adelante, derecha o izquierda. Ni rotondas ni bifurcaciones. Pocas actuaciones para los fallos o poca funcionalidad que tiene el software de Renault.
Saludos
Como bien dices, hay que ir reportándoles los bugs o cuestiones a mejorar. Hay un canal habilitado para ello, que es el que ya conocemos del soporte especializado en OpenRLink. Otra cosa es la predisposición que tenga Renault para ir arreglando cosas del sistema operativo, pero si no le damos feedback tampoco parece que se enteren.Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y comentarles, yo hace poco estuve hablando con ellos y que se enteren de lo que no va bien
A mitad de enero me actualizó la 1.1.0, pero hoy en la app, me dice que próximamente me llegará.
¿Cómo accedéis a esa información en la app? A mí nunca me ha aparecido algo así en My RenaultA mitad de enero me actualizó la 1.1.0, pero hoy en la app, me dice que próximamente me llegará.
Entrando en la app me sale esto, la verdad es que no me había salido antes.¿Cómo accedéis a esa información en la app? A mí nunca me ha aparecido algo así en My Renault![]()
Al abrir la app suelen salir las actualizaciones, digo suelen, porque a mí me ha salido la 2.1.2 y ahora la 1.1.0, aunque está ya me había saltado en enero y ahora me sale en la app.¿Cómo accedéis a esa información en la app? A mí nunca me ha aparecido algo así en My Renault![]()
A mí me ha llegado la 1.1.0 pero no se descarga, lo he intentado varias veces pero nada, me sigue diciendo que la descargue.
Si estás intentando con internet del coche, inténtalo con WiFi a un punto de acceso con tu móvil, a mí me solucionó alguna descargaHoy a 19 de marzo sigo intentando descargar la 1.1.0 y no hay manera
Puedes explicarme cómo lo hiciste?Si estás intentando con internet del coche, inténtalo con WiFi a un punto de acceso con tu móvil, a mí me solucionó alguna descarga