Ayudas a la conducción 1.1.0

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes,

Me acaba de entrar esta actualización.
20231112_185239.jpg
Saludos
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola pues a mi no me sale!
 

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me salió dándole a buscar actualizaciones en la pantalla 'mi vehículo' . Mi coche se entregó en septiembre.

Una hora se llevó para aplicar los 5mb que se descarga.

En una primera prueba, la supuesta mejora del reconocimiento de señales en las salidas de autopista, no ha mejorado nada.

Mañana salgo de viaje y lo podré probar a fondo... Ya os cuento.

Saludos
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me salió dándole a buscar actualizaciones en la pantalla 'mi vehículo' . Mi coche se entregó en septiembre.

Una hora se llevó para aplicar los 5mb que se descarga.

En una primera prueba, la supuesta mejora del reconocimiento de señales en las salidas de autopista, no ha mejorado nada.

Mañana salgo de viaje y lo podré probar a fondo... Ya os cuento.

Saludos
Buen viaje!!
 

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes,

Pues después del viaje de 400 km he de decir que no he notado ninguna mejora. Por cierto, 5.6 de media, mitad autopista y resto convencionales de 90 km/h un poco por encima del límite legal. A pesar de la mala gestión del térmico, al menos en mi unidad. Os lo juro, a veces acelera tanto el motor que creo que va a estallar, y sin hacer el burro, lo podréis intuir por mi consumo medio.
20231114_203439.jpg

Con la ruta puesta, al pasar por las salidas, sigue leyendo las señales de limitación. Señores de Renault, eso es completamente absurdo e innecesario, además de potencialmente peligroso.

Ya podrían haber arreglado las indicaciones de navegación en el head UP display. Sólo marca adelante, derecha o izquierda. Ni rotondas ni bifurcaciones. Pocas actuaciones para los fallos o poca funcionalidad que tiene el software de Renault.

Saludos
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes,

Pues después del viaje de 400 km he de decir que no he notado ninguna mejora. Por cierto, 5.6 de media, mitad autopista y resto convencionales de 90 km/h un poco por encima del límite legal. A pesar de la mala gestión del térmico, al menos en mi unidad. Os lo juro, a veces acelera tanto el motor que creo que va a estallar, y sin hacer el burro, lo podréis intuir por mi consumo medio.
Ver el archivo adjunto 1456

Con la ruta puesta, al pasar por las salidas, sigue leyendo las señales de limitación. Señores de Renault, eso es completamente absurdo e innecesario, además de potencialmente peligroso.

Ya podrían haber arreglado las indicaciones de navegación en el head UP display. Sólo marca adelante, derecha o izquierda. Ni rotondas ni bifurcaciones. Pocas actuaciones para los fallos o poca funcionalidad que tiene el software de Renault.

Saludos
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y comentarles, yo hace poco estuve hablando con ellos y que se enteren de lo que no va bien
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y comentarles, yo hace poco estuve hablando con ellos y que se enteren de lo que no va bien
Como bien dices, hay que ir reportándoles los bugs o cuestiones a mejorar. Hay un canal habilitado para ello, que es el que ya conocemos del soporte especializado en OpenRLink. Otra cosa es la predisposición que tenga Renault para ir arreglando cosas del sistema operativo, pero si no le damos feedback tampoco parece que se enteren.

A veces da la sensación que estamos como beta-testers de una versión no pulida del sistema operativo. Entiendo que no todo el mundo tiene tiempo o ganas de hacerlo, entre otras cosas porque no es la obligación de alguien que paga el pastizal que cuesta este o cualquier otro coche hoy en día, y espera tener un producto totalmente rematado en sus manos. Pero por desgracia el desarrollo de software en un coche es algo tremendamente complejo y que necesita de enormes recursos de ingeniería y personal dedicado exclusivamente a ello. Cosa que, por cierto, muy pocas marcas parecen tomarse medianamente en serio, pese a que las pantallas enormes con sistemas operativos de dudosa utilidad, por cada vez tienen mayor importancia en el habitáculo de la inmensa mayoría de vehículos actuales.
 
Arriba