Ayudas a la conducción 1.1.0

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes,

Me acaba de entrar esta actualización.
20231112_185239.jpg
Saludos

Hola pues a mi no me sale!

A mi me salió dándole a buscar actualizaciones en la pantalla 'mi vehículo' . Mi coche se entregó en septiembre.

Una hora se llevó para aplicar los 5mb que se descarga.

En una primera prueba, la supuesta mejora del reconocimiento de señales en las salidas de autopista, no ha mejorado nada.

Mañana salgo de viaje y lo podré probar a fondo... Ya os cuento.

Saludos

A mi me salió dándole a buscar actualizaciones en la pantalla 'mi vehículo' . Mi coche se entregó en septiembre.

Una hora se llevó para aplicar los 5mb que se descarga.

En una primera prueba, la supuesta mejora del reconocimiento de señales en las salidas de autopista, no ha mejorado nada.

Mañana salgo de viaje y lo podré probar a fondo... Ya os cuento.

Saludos
Buen viaje!!

Buenas tardes,

Pues después del viaje de 400 km he de decir que no he notado ninguna mejora. Por cierto, 5.6 de media, mitad autopista y resto convencionales de 90 km/h un poco por encima del límite legal. A pesar de la mala gestión del térmico, al menos en mi unidad. Os lo juro, a veces acelera tanto el motor que creo que va a estallar, y sin hacer el burro, lo podréis intuir por mi consumo medio.
20231114_203439.jpg

Con la ruta puesta, al pasar por las salidas, sigue leyendo las señales de limitación. Señores de Renault, eso es completamente absurdo e innecesario, además de potencialmente peligroso.

Ya podrían haber arreglado las indicaciones de navegación en el head UP display. Sólo marca adelante, derecha o izquierda. Ni rotondas ni bifurcaciones. Pocas actuaciones para los fallos o poca funcionalidad que tiene el software de Renault.

Saludos

Buenas tardes,

Pues después del viaje de 400 km he de decir que no he notado ninguna mejora. Por cierto, 5.6 de media, mitad autopista y resto convencionales de 90 km/h un poco por encima del límite legal. A pesar de la mala gestión del térmico, al menos en mi unidad. Os lo juro, a veces acelera tanto el motor que creo que va a estallar, y sin hacer el burro, lo podréis intuir por mi consumo medio.
Ver el archivo adjunto 1456

Con la ruta puesta, al pasar por las salidas, sigue leyendo las señales de limitación. Señores de Renault, eso es completamente absurdo e innecesario, además de potencialmente peligroso.

Ya podrían haber arreglado las indicaciones de navegación en el head UP display. Sólo marca adelante, derecha o izquierda. Ni rotondas ni bifurcaciones. Pocas actuaciones para los fallos o poca funcionalidad que tiene el software de Renault.

Saludos
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y comentarles, yo hace poco estuve hablando con ellos y que se enteren de lo que no va bien

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y comentarles, yo hace poco estuve hablando con ellos y que se enteren de lo que no va bien
Como bien dices, hay que ir reportándoles los bugs o cuestiones a mejorar. Hay un canal habilitado para ello, que es el que ya conocemos del soporte especializado en OpenRLink. Otra cosa es la predisposición que tenga Renault para ir arreglando cosas del sistema operativo, pero si no le damos feedback tampoco parece que se enteren.

A veces da la sensación que estamos como beta-testers de una versión no pulida del sistema operativo. Entiendo que no todo el mundo tiene tiempo o ganas de hacerlo, entre otras cosas porque no es la obligación de alguien que paga el pastizal que cuesta este o cualquier otro coche hoy en día, y espera tener un producto totalmente rematado en sus manos. Pero por desgracia el desarrollo de software en un coche es algo tremendamente complejo y que necesita de enormes recursos de ingeniería y personal dedicado exclusivamente a ello. Cosa que, por cierto, muy pocas marcas parecen tomarse medianamente en serio, pese a que las pantallas enormes con sistemas operativos de dudosa utilidad, por cada vez tienen mayor importancia en el habitáculo de la inmensa mayoría de vehículos actuales.

Pues a mí me apareció el mensaje de actualización en la app y el miércoles pasado se actualizó el coche, pero me sigue saltando el aviso en la app

A mitad de enero me actualizó la 1.1.0, pero hoy en la app, me dice que próximamente me llegará.
¿Cómo accedéis a esa información en la app? A mí nunca me ha aparecido algo así en My Renault :rolleyes:

¿Cómo accedéis a esa información en la app? A mí nunca me ha aparecido algo así en My Renault :rolleyes:
Entrando en la app me sale esto, la verdad es que no me había salido antes.

Me parece curioso que debajo de la actuación a 2.1.0 diga que las mejoras estarán disponibles con 2.1.2 😳

Adjuntos

• IMG_4222.jpeg
    IMG_4222.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_4223.jpeg
    IMG_4223.jpeg
    73,8 KB · Visitas: 60
Mi pregunta es si te sale nada más entrar en la aplicación o has de ir a algún menú especial para verlo.

Es que, como ya he dicho antes, mi coche no se actualiza nunca y estoy mosqueado.

Al abrir la aplicación. He leido tu mensaje y he ido a ver si me salía y ahí estaba.

Al abrir la app suelen salir las actualizaciones, digo suelen, porque a mí me ha salido la 2.1.2 y ahora la 1.1.0, aunque está ya me había saltado en enero y ahora me sale en la app.
No lo entiendo porque la 1.1.0 la tengo instalada desde enero y ahora me sale en la app

A mí me ha llegado la 1.1.0 pero no se descarga, lo he intentado varias veces pero nada, me sigue diciendo que la descargue.

Hoy a 19 de marzo sigo intentando descargar la 1.1.0 y no hay manera

Hoy a 19 de marzo sigo intentando descargar la 1.1.0 y no hay manera
Si estás intentando con internet del coche, inténtalo con WiFi a un punto de acceso con tu móvil, a mí me solucionó alguna descarga

Si estás intentando con internet del coche, inténtalo con WiFi a un punto de acceso con tu móvil, a mí me solucionó alguna descarga
Puedes explicarme cómo lo hiciste?

Volver