Daner
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo prefiero con el alerón negro ,haber si tengo suerteEn la App no se llega a ver el alerón y si lo configuras en la web te sale con el alerón de color carrocería. De todas formas por el foro he visto casos como el mío, con el color del techo como el de la carrocería y el alerón en negro. Supongo que en algún momento ya los empezaron a fabricar con el alerón del mismo color que la carrocería.
No sé de qué dependerá la verdad. Pero lo raro es verlos así, con el alerón en negro.
El míoVer el archivo adjunto 1268Ver el archivo adjunto 1269
Buenas. Este es el mío. Pero un apunte, el mío trae el alerón en negro cuando en teoría debería ser también gris. No sé si es algo que en las primeras versiones dejaban en negro y ahora ya es del mismo color de la carrocería.
El mío
Para el jueves¿Ya lo tienes? Enhorabuena!
que chulas las pinzas!!!!! como lo has hecho!!!!!Un pequeño cambio - pinzas de frenos pintados. Ya tengo 5 caballos mas![]()
lo has hecho tu o lo has llevado a que te lo hagan???que chulas las pinzas!!!!! como lo has hecho!!!!!
Lo he hecho yo - es bastante fácil, pero hay que quitar las ruedas, poner cinta por todos lados para no tocar donde no se debe y ya está - además, es importante limpiar las pinzas muy bien antes.lo has hecho tu o lo has llevado a que te lo hagan???
Solo por preguntar, realmente ha desaparecido el RUIDO, en mi coche sigue cuando supero los 120 aprox... LAS PINZAS BRUTALES, he pensado mucho en poner las mias azules, pero no he atrevido.