Austral Full Hybrid Techno Esprit Alpine

Creo que los coches que vienen con el techo del mismo color que el coche y tienen techo panorámico, tienen el alerón negro. Si no tienen techo panorámico, el alerón es del mismo color que el techo.
El mío tiene el alerón negro y no tiene techo panorámico
IMG_2625.jpeg

En la App no se llega a ver el alerón y si lo configuras en la web te sale con el alerón de color carrocería. De todas formas por el foro he visto casos como el mío, con el color del techo como el de la carrocería y el alerón en negro. Supongo que en algún momento ya los empezaron a fabricar con el alerón del mismo color que la carrocería.
No sé de qué dependerá la verdad. Pero lo raro es verlos así, con el alerón en negro.
Yo lo prefiero con el alerón negro ,haber si tengo suerte 🍀🤞

Adjuntos

• IMG_20231017_154921.jpg
    IMG_20231017_154921.jpg
    84,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_20231017_153019.jpg
    IMG_20231017_153019.jpg
    48,6 KB · Visitas: 94
Un pequeño cambio - pinzas de frenos pintados. Ya tengo 5 caballos mas 🤣

Adjuntos

• IMG_5614.jpeg
    IMG_5614.jpeg
    191,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
lo has hecho tu o lo has llevado a que te lo hagan???
Lo he hecho yo - es bastante fácil, pero hay que quitar las ruedas, poner cinta por todos lados para no tocar donde no se debe y ya está - además, es importante limpiar las pinzas muy bien antes.

Solo por preguntar, realmente ha desaparecido el RUIDO, en mi coche sigue cuando supero los 120 aprox... LAS PINZAS BRUTALES, he pensado mucho en poner las mias azules, pero no he atrevido.

Solo por preguntar, realmente ha desaparecido el RUIDO, en mi coche sigue cuando supero los 120 aprox... LAS PINZAS BRUTALES, he pensado mucho en poner las mias azules, pero no he atrevido.

Si estás hablando del silbido aerodinámico, ha desaparecido solo porque tapé con cinta la rejilla que está debajo del capó - por donde entra el aire al habitáculo. Tengo cita la próxima semana en el taller, a ver qué me dicen.
Mas detalles en aqui .

Volver