Austral Full Hybrid Techno Esprit Alpine

adaniel90

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Hola a todos,
Ayer fui a recoger mi nuevo Austral. El coche me encanta va de maravilla pero, desafortunadamente ya descubrí 2 pequienos fallos:
1. Silbido bastante fuerte a velocidades de 120 y mas
2. La señal de giro dinámico a la derecha a veces tiene una frecuencia mucho más rápida de lo normal: lo hace durante un par de segundos y luego vuelve a la normalidad.

Ya le informé al concesionario sobre esto y enviaron un informe a Renault para preguntar cuál puede ser el problema con la señal de giro. En cuanto a los silbido, pidieron sellos de puerta nuevos; espero que esto lo solucione.
IMG_3553.jpegIMG_3554.jpeg

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Muchísimas felicidades. Muy bonito el color. Ya verás que todo te lo solucionaran.

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido @adaniel90 !!!

A disfrutarlo!!! me parece muy curioso el detalle de que tenga el alerón en negro y el resto en color.

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido!!.

Uno de los colores que me encantan en el Austral. Otro como el mío de un color entero y el alerón en negro.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos,
Ayer fui a recoger mi nuevo Austral. El coche me encanta va de maravilla pero, desafortunadamente ya descubrí 2 pequienos fallos:
1. Silbido bastante fuerte a velocidades de 120 y mas
2. La señal de giro dinámico a la derecha a veces tiene una frecuencia mucho más rápida de lo normal: lo hace durante un par de segundos y luego vuelve a la normalidad.

Ya le informé al concesionario sobre esto y enviaron un informe a Renault para preguntar cuál puede ser el problema con la señal de giro. En cuanto a los silbido, pidieron sellos de puerta nuevos; espero que esto lo solucione.
Ver el archivo adjunto 1118Ver el archivo adjunto 1119
Enhorabuena y color precioso al sol

Unicjuanr

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena!!!! El color es muy bonito, seguro que te solucionan esos problemas... Ya nos irás contando

adaniel90

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Parece que cambiar los sellos de puerta ha eliminado ese silbido molesto. He probado en la autopista estos días cuando también había bastante viento, y parece que el silbido ha desaparecido. En cuanto al tema del intermitente, han reprogramado el software, pero todavía sigue haciéndolo 😡. Ya me toca hacer otra cita con el taller para ver lo que está pasando.

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Parece que cambiar los sellos de puerta ha eliminado ese silbido molesto. He probado en la autopista estos días cuando también había bastante viento, y parece que el silbido ha desaparecido. En cuanto al tema del intermitente, han reprogramado el software, pero todavía sigue haciéndolo 😡. Ya me toca hacer otra cita con el taller para ver lo que está pasando.
¿Podrías poner alguna foto de los sellos nuevos que te han puesto? Y si tienes que volver al concesionario preguntar la referencia.
A ver si podemos ir solucionando este tema de los ruidos.

adaniel90

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Yo no estoy hablando del ruido de viento que se escucha en la zona de los retrovisores. Mi coche hacía un silbido bastante fuerte a velocidades superiores a 120 km/h.