Aparcamiento asistido o automatico

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Consultado con el comercial , que según me dice , fue a Palencia, a hacer los cursos del Austral, me confirma que el 4 full control no impide que lleve el aparcamiento totalmente automático. A ver si la unidad del compañero Dirdambiker, lo que le pasa es que tiene un problema de fabricación, vamos digo yo , porque esto me suena a confusión.
Si, me parece muy extraño que pongan una opción en la web, y luego no aparezca en el coche. No es como cuando han quitado algún extra por falta de componentes, lo quitaban del configurador.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Consultado con el comercial , que según me dice , fue a Palencia, a hacer los cursos del Austral, me confirma que el 4 full control no impide que lleve el aparcamiento totalmente automático. A ver si la unidad del compañero Dirdambiker, lo que le pasa es que tiene un problema de fabricación, vamos digo yo , porque esto me suena a confusión.
A mí lo que me dijo el comercial fue que el sistema 4Control era incompatible con el aparcamiento totalmente automático.
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Pero entonces el icónico full hibrid de 200cv lo trae de serie?
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero entonces el icónico full hibrid de 200cv lo trae de serie?
Yo tengo el iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 y no tiene aparcamiento automático. En el configurador tampoco me aparecía de serie ni como opción.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
El mío es el techno full hibrid 200cv con pack city premium y puedo asegurar que no lleva el aparcamiento automatico y si lleva la ayuda.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Le llaman ayuda a la que te facilita el sistema de camara 360 que la verdad, es muy util
Ahhhhh que va... eso me vuelve loco... sigo mirando mis espejos... es más cómodo para mi... mi mujer en contra parece que descubrió el santo grial y por estar mirando pantallas ya me ha rallado las llantas 🙈🙈🙈
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Bueno, yo creo que pueden ser útiles las dos cosas. A mi me gustan los espejos, pero reconozco que a veces las cámaras vienen muy bien para cosas que no puedes ver con los espejos.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
en la aplicacion My Renault sale tambien este equipamiento, tendran que explicar que significa, pero vamos que ami siguen sin contestarme
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo he manejado la Ford Explorer de mi hermana en California con la cámara 360, y no es tan fiable. Hay puntos ciegos que no se ven y puedes dañar el auto. Las cámaras no llegan a cubrír los laterales. Por eso como me enseñó mi viejo (que dios le tenga en la gloria) gira el cuello, mira los espejos, y así todo que Dios te de suerte para no golpear a un muchachito
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Parece que Renault está haciendo cambios en la web..... ahora si añades el packcity premium en Techno Full Hybrid, ya no aparece "actualización ayuda al aparcamiento".

1677751911633.png

Pinta que la han liado con lo que han publicitado....

Confirmado, ahora han modificado el equipamiento del Iconic, "Actualización ayuda al aparcamiento".

1677766723626.png

El aparcamiento automático, lo han borrado del mapa en los equipamientos.
 
Última edición:

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Han cambiado el equipamiento del Iconic? a mí me llegó al concesionario el lunes, no se si traerá eso.

¿Que hace " Actualización ayuda al aparcamiento" ??

Muchas gracias!

Un saludo.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Eso es lo mejor, que ese texto no dice nada.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Han cambiado el equipamiento del Iconic? a mí me llegó al concesionario el lunes, no se si traerá eso.

¿Que hace " Actualización ayuda al aparcamiento" ??

Muchas gracias!

Un saludo.
Ahora por la nueva imagen es la ayuda de las cámaras 360º, ya tiene nada que ver con una asistencia automática al aparcamiento.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ahora por la nueva imagen es la ayuda de las cámaras 360º, ya tiene nada que ver con una asistencia automática al aparcamiento.
Así es. Ayuda visualmente con cámaras (delantera, trasera y laterales en los retrovisores) y acústicamente con los sensores de proximidad.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Ahora por la nueva imagen es la ayuda de las cámaras 360º, ya tiene nada que ver con una asistencia automática al aparcamiento.
Es decir tener la cámara 360º es la actualización de ayuda al aparcamiento? curioso jejeje ya que viene de serie en los iconic
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Ya tengo noticias de Renault.

Se han hecho los suecos, ni reconocen ni desmienten nada....entiendo que para no comprometerse y me responden esto en concreto:

Por otro lado, respecto al criterio “actualización ayuda al aparcamiento” nos aclaran que se trata simplemente de un criterio industrial, de carácter interno, que no conllevaría ninguna implicación funcional para el vehículo.

Ahora ya es pelearse con ellos para sacar algo.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Vaya , traducido sería: extra que no sirve para
nada. Que monstruos!@@
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Acabo de recibir contestacion de <renault y la misma historia,se trata de un simple criterio industrial,y se ve que me hicieron caso las veces que hable por telefono, les dije que al menos lo quitaran de la propaganda para no engañar a los clientes, manda narices, a mi me dijeron en concesionario que venia de serie.
 
Arriba