Aparcamiento asistido o automatico

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
otra cosa que no me sale es el aparcamiento asistido, alguno de vosotros le sale la opcionWhatsApp Image 2022-12-14 at 20.40.34.jpeg
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si tu modelo es el.hibrido no lo tienes !!
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo el ionic sprint alpine y no lo ponia como opcion cuando li pedi,de todas maneras lo tuve antes en un mercedes y creeme aparcas antes tu
 

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Screenshot - 01_02_2023 , 19_38_44.png

En Mi Clio hay una tecla dedicada.
También lo puedes poner en la tecla favoritos

Saludos
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola foreros , he llamado al comercial que me lo vendió, y me asegura que el aparcamiento asistido viene de serie en los ICONIC SPIRIT ALPINE. Yo lo tengo en el Arkana y cuando me veo en un spacio muy reducido , recurro a el , y lo clava sin problemas , y si te dice que no cabe , ya puedes ser un Fernado Alonso , que no lo metes ni de broma.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues el ICONIC SPIRIT ALPINE son todos híbridos, eso quiere decir que no lo llevan !!
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
estoy con @Goyomer antes aparcas tu, lo probado en varios modelos y necesita mas espacio de lo habitual para poder realizar la maniobra, cuenta que todas esas ayudas automáticas tienen un margen de seguridad que el ser humano apura mas, no te pierdes nada por no tenerlo.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo estoy a la espera de que mi comercial lo compruebe en el que probé (Iconic Esprit Alpine). Hasta el lunes no lo sabré.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola todos , hoy me llama al comercial al que le consulté el tema del aparcamiento asistido y me pide disculpas, porque dice que se lo consulto al jefe de mecánicos, y este le dijo , que el aparcamiento asistido , es incompatible con la tecnología de los full híbrid. Y eso es una mentira como una catedral y se de lo que me habló. Prometo investigar el asunto y pasaros la información.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Lo siento , pero es que este asunto me huele a que Renault, ha vuelto a atajar por el camino de en medio, en vez de ponerse a solucionar un problema ,que me huelo , que dentro de uno o dos años, ofrecerán el pack park city , en lo híbridos sin problemas
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Por supuesto, no tiene ninguna relación con la tecnología. El motivo será otro, falta de componentes....
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Para vuestra información, yo tengo el full híbrido 200cv equipado con el aparcamiento asistido. Lo compre ya fabricado y venia equipado con ello.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Lo cual demuestra la cara dura de los de Renault, como ya dije en su momento no existe ningún impedimento mecánico, para equipar este pack. Los tiros pueden venir porque no tienen existencias del pequeño motor que acciona la columna de dirección de forma autónoma. Y decía el señor Luca de Meo, que Renault nunca más volvería a utilizar atajos para ocultar sus errores, y que la calidad hacia el cliente iba a ser su principal compromiso. Pues que pronto se le ha olvidado.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Lo cual demuestra la cara dura de los de Renault, como ya dije en su momento no existe ningún impedimento mecánico, para equipar este pack. Los tiros pueden venir porque no tienen existencias del pequeño motor que acciona la columna de dirección de forma autónoma. Y decía el señor Luca de Meo, que Renault nunca más volvería a utilizar atajos para ocultar sus errores, y que la calidad hacia el cliente iba a ser su principal compromiso. Pues que pronto se le ha olvidado.
Este coche estaba ya fabricado cuando lo compre y estaba equipado con pack city premium, cargador de inducción, pack safety, maletero eléctrico y rueda de emergencia. Todo esto, como es lógico, fue un costo adicional al pvp de la version techno.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En el configurador, si eliges la versión Iconic te elimina ese pack.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Para el compañero Miguelbh, hoy cansado de tanta controversia, me pongo en contacto con una determinada persona de Renault, que no cito para no comprometer su puesto, pero que ostenta toda la responsabilidad de la marca para toda la comunidad autónoma, y me dice que es imposible que haya ningún full-hibrid de 200cv , que tenga el pack de aparcamiento asistido incluido. Y la verdad es que ya no sé qué creer. Por tanto agradecería más datos del compañero Miguelbh.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Puede ser pero no aparece en la relación de equipamientos incluídos.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que yo sepa el híbrido no lo trae ni de serie ni como opción.
 
Arriba