Aparcamiento asistido o automatico

jordilupo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Lo de la apertura del maletero manos libres actualmente se puede poner en los E Tech HEV 200 o solo hay opción de apertura eléctrica. Mi comercial dice que hace meses sí, pero que ahora no los puede llevar nadie. Alguien sabe cuál es la realidad ??
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Lo de la apertura del maletero manos libres actualmente se puede poner en los E Tech HEV 200 o solo hay opción de apertura eléctrica. Mi comercial dice que hace meses sí, pero que ahora no los puede llevar nadie. Alguien sabe cuál es la realidad ??
los iconic ahora mismo les sale de serie en el configurado de internet. En principio lo han quitado en los techno, y solo lo han dejado para los iconic.1683710350429.png
 

jordilupo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Esto és lo que tengo entendido y que me ha dicho mi comercial....el año pasado se ponia como opción pero hace meses lo quitaron y solo dejan electrico. De todos modos el comercial lo está consultando a ver si hay posibilidad.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi el manos libres no me lo han dejado poner, me han puesto el maletero eléctrico, cuando lo he pedido lo he pedido con manos libres, pero a los pocos días ya me llamaron para decir que con manos libres imposible.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo tuve la suerte de que ya estaba configurado el coche y me vino con apertura eléctrica de maletero manos libres, y es de una comodidad increible, vamos que cuando cojo el Clio y tengo que abrir el maletero echo de menos eso. A lo bueno se acostumbra uno muy rápido. 😄😄😄
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tuve la suerte de que ya estaba configurado el coche y me vino con apertura eléctrica de maletero manos libres, y es de una comodidad increible, vamos que cuando cojo el Clio y tengo que abrir el maletero echo de menos eso. A lo bueno se acostumbra uno muy rápido. 😄😄😄
La verdad si que es muy cómodo , vas con las manos ocupadas y usas el pie 🙂
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo ya abro el maletero siempre con el pie no uso para nada la mano, es comodísimo y es que a veces no encuentro donde está el botón para abrirlo así que me es más cómodo el pie.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Volviendo al tema de lo de aparcar...se confirma que el iconic no trae nada de aparcamiento sin manos, no?. Solo los microhibridos?
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
acabo de ver que ahora ya sale el aparcamiento manos libres al configurar un austral full hybrid. Como extra en el techno y de serie en el Iconic…no se yo si a todos los que ya lo tenemos nos lo podrán o nos quedaremos sin el…1692372388288.png
1692372451329.png
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Entiendo que con el tiempo te dras la opción de ponerselo. No se
Pues yo creo que no, como otras opciones y después de vendido ya te quedas con lo que compraste, ojalá sea si
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Pues yo estaba muy preocupado por no haber cogido el manos libres aparcamiento. Pero por lo que dicen no merece la pena...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo estaba muy preocupado por no haber cogido el manos libres aparcamiento. Pero por lo que dicen no merece la pena...
Es un extra que bajo mi punto de vista, se utiliza muy poco
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una cosa es aparcamiento asistido y otra automatico. El 200 full h solo lleva el asistido
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Solo asistido? Kerras decir que lleva aparcamiento manos libres no?
 
Arriba