Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, no tengo ni idea... de momento yo no tengo parasolRandex, sabes las medidas de la luna delantera más o menos?
Pero de traca, no tienen stock de muchas cosas, a ver si se va solucionando todo!El tema de los accesorios es de traca . Yo estoy esperando el enganche, las barras del techo y el cofre de techo. Según el comercial cuando los piden les dicen que no están en stock y a esperar 2 meses.
Ayer la compré en un concesionario y está más barata![]()
Gorra Gris ORIGINAL de Renault Austral 7711949687 Cap Genuine | eBay
Las mejores ofertas para Gorra Gris ORIGINAL de Renault Austral 7711949687 Cap Genuine están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Yo pedí el coche y a la vez el easy flex. Pues hace dos meses que teno coche y una bonita manta en el maletero para que se suba el perroPero de traca, no tienen stock de muchas cosas, a ver si se va solucionando todo!
Me estoy oliendo lo mismo que es posible que no llegue... pero bueno si de aquí hasta que me de el venazo no llegó, pues amablemente le indicaré que me de otra cosa del mismo valor y que esté en stock por supuesto.Yo pedí el coche y a la vez el easy flex. Pues hace dos meses que teno coche y una bonita manta en el maletero para que se suba el perro
Totalmente, es que no entiendo como puede haber esta falta de stock tan bestia con los accesorios!Les a pillado el toro con los accesorios, que falte algún componente del coche, lo entiendo, pero que falten accesorios, que poca previsión
He medido mi coche y aproximadamente mide 130 cm x 70 cmRandex, sabes las medidas de la luna delantera más o menos?
Me corrijo a mi mismo. 130x80 aproximadamente.He medido mi coche y aproximadamente mide 130 cm x 70 cm