Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, conocéis algún modelo de parasol para nuestro Austral?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Uno específico no lo se, pero con que tenga más o menos las dimensiones de la luna delantera es suficiente.
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Randex, sabes las medidas de la luna delantera más o menos?
 

Marpla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, según me comentan en el concesionario la bandeja de maletero todavía no está disponible. La que más se ajusta es la bandeja del Renault Arkana.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El tema de los accesorios es de traca . Yo estoy esperando el enganche, las barras del techo y el cofre de techo. Según el comercial cuando los piden les dicen que no están en stock y a esperar 2 meses.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
El tema de los accesorios es de traca . Yo estoy esperando el enganche, las barras del techo y el cofre de techo. Según el comercial cuando los piden les dicen que no están en stock y a esperar 2 meses.
Pero de traca, no tienen stock de muchas cosas, a ver si se va solucionando todo!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo la bandeja del coche desde febrero que me lo entregaron
 

sirzunzu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero de traca, no tienen stock de muchas cosas, a ver si se va solucionando todo!
Yo pedí el coche y a la vez el easy flex. Pues hace dos meses que teno coche y una bonita manta en el maletero para que se suba el perro
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo pedí el coche y a la vez el easy flex. Pues hace dos meses que teno coche y una bonita manta en el maletero para que se suba el perro
Me estoy oliendo lo mismo que es posible que no llegue... pero bueno si de aquí hasta que me de el venazo no llegó, pues amablemente le indicaré que me de otra cosa del mismo valor y que esté en stock por supuesto.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Les a pillado el toro con los accesorios, que falte algún componente del coche, lo entiendo, pero que falten accesorios, que poca previsión
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Les a pillado el toro con los accesorios, que falte algún componente del coche, lo entiendo, pero que falten accesorios, que poca previsión
Totalmente, es que no entiendo como puede haber esta falta de stock tan bestia con los accesorios!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A veces pienso que no tenían previsto vender tanto, de hecho las cifras de estos tres meses son de lo más vendido y claro ,com existe retraso en lis vehículos pues también en accesorios.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Listado de precios de los accesorios para el Austral E-tech Full Hybrid (IVA incluido sin montaje). La alarma o los parasoles delantero y trasero, disponibles próximamente
 

Adjuntos

Arriba