Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, conocéis algún modelo de parasol para nuestro Austral?

Uno específico no lo se, pero con que tenga más o menos las dimensiones de la luna delantera es suficiente.

Randex, sabes las medidas de la luna delantera más o menos?

Hola, según me comentan en el concesionario la bandeja de maletero todavía no está disponible. La que más se ajusta es la bandeja del Renault Arkana.

El tema de los accesorios es de traca . Yo estoy esperando el enganche, las barras del techo y el cofre de techo. Según el comercial cuando los piden les dicen que no están en stock y a esperar 2 meses.

El tema de los accesorios es de traca . Yo estoy esperando el enganche, las barras del techo y el cofre de techo. Según el comercial cuando los piden les dicen que no están en stock y a esperar 2 meses.
Pero de traca, no tienen stock de muchas cosas, a ver si se va solucionando todo!

Yo tengo la bandeja del coche desde febrero que me lo entregaron

Pero de traca, no tienen stock de muchas cosas, a ver si se va solucionando todo!
Yo pedí el coche y a la vez el easy flex. Pues hace dos meses que teno coche y una bonita manta en el maletero para que se suba el perro

Yo pedí el coche y a la vez el easy flex. Pues hace dos meses que teno coche y una bonita manta en el maletero para que se suba el perro
Me estoy oliendo lo mismo que es posible que no llegue... pero bueno si de aquí hasta que me de el venazo no llegó, pues amablemente le indicaré que me de otra cosa del mismo valor y que esté en stock por supuesto.

Les a pillado el toro con los accesorios, que falte algún componente del coche, lo entiendo, pero que falten accesorios, que poca previsión

Les a pillado el toro con los accesorios, que falte algún componente del coche, lo entiendo, pero que falten accesorios, que poca previsión
Totalmente, es que no entiendo como puede haber esta falta de stock tan bestia con los accesorios!

A veces pienso que no tenían previsto vender tanto, de hecho las cifras de estos tres meses son de lo más vendido y claro ,com existe retraso en lis vehículos pues también en accesorios.

Listado de precios de los accesorios para el Austral E-tech Full Hybrid (IVA incluido sin montaje). La alarma o los parasoles delantero y trasero, disponibles próximamente

Adjuntos

Volver